Jump to content

Alguien puede ayudarme??????


cuquina97

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

mi problema es el siguiente: tengo un A6 avant 2.5 tdi quattro triptronic del 2002 comprado en Alemania.

Resulta que no tengo manuales del vehiculo en español. Hace un año y medio que estoy intentando que me los envien de Audi España, voy enviando mensajes y mensajes y tan solo hacen que pedirme mis datos pero nunca llega nada (he querido incluso pagarlos y con portes urgentes incluido).

¿Alguien puede pasarme al menos el manual de funcionamiento básico del coche para poder acabar de conocer un poco mejor a mi A6???

 

Os lo agradecira mucho.

 

Saludos a todos.

 

Cuquina97 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon que eres una chica y veras como te llegan solicitudes para ayudarte :lol2: .( el mio es manual,lo siento ).

:ranting2: El mio es triptonic :ph34r::bsh1::lol2::lol2: Lo que pasa es que es un tocho muy gordo para fotocopiarlo. Dime lo que te interesa saber y veré como hacertelo llegar. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon que eres una chica y veras como te llegan solicitudes para ayudarte :p .( el mio es manual,lo siento ).

:cfsd1: El mio es triptonic :laugh::drooling::wub::shy: Lo que pasa es que es un tocho muy gordo para fotocopiarlo. Dime lo que te interesa saber y veré como hacertelo llegar. :flwrs::flwrs:

 

 

Hola trotacaminos,

uno de los temas que no tengo todavia al día es la función del Telamatik, ¿cual es de verdad su función y la activación o no del mismo? va situado cerca de la palanca del cambio automático .

¿puedes hecharme un cable?

Gracias

Cuquina97 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuquina97,

 

Habemos unos cuantos como tú con la historia del telematik. Lo más descriptivo que he encontrado en el foro es esto:

 

"Sistema Telematik

Descripción general

El sistema Telematik combina informaciones acerca del tráfico, llamadas de servicio y llamadas de emergencia entre sí.

 

La unidad de control Telematik puede incluir además un teléfono móvil.

 

A través de una central de servicios Telematik se pueden consultar las informaciones actuales sobre el tráfico y, dado el caso, emitir una llamada de emergencia o bien de asistencia en carretera.

 

La posición exacta del vehículo es determinada por la unidad de control Telematik a partir de los datos GPS que, asimismo, se transmiten a la central den servicios Telematik.

 

Si la unidad de control airbag activa una señal de choque, se produce automáticamente una llamada de emergencia.

 

Fuente: Elsawin

 

Mensaje modificado por Tolo el 14 08 2006, 21:57"

 

 

Parece ser que en España no funciona todavía, hay que esperar. También parece que, mientras no funcione, se puede desactivar con VagCom para que no dé el peñazo en el FIS.

 

A ver si algún entendido se descuelga por aquí y nos ilumina un poco más (o se ofrece amablemente, hay birras a disposición, je je..)

 

P.D: Tengo el manual del Telematik y del teléfono, pero en alemán....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuquina97,

 

Habemos unos cuantos como tú con la historia del telematik. Lo más descriptivo que he encontrado en el foro es esto:

 

"Sistema Telematik

Descripción general

El sistema Telematik combina informaciones acerca del tráfico, llamadas de servicio y llamadas de emergencia entre sí.

 

La unidad de control Telematik puede incluir además un teléfono móvil.

 

A través de una central de servicios Telematik se pueden consultar las informaciones actuales sobre el tráfico y, dado el caso, emitir una llamada de emergencia o bien de asistencia en carretera.

 

La posición exacta del vehículo es determinada por la unidad de control Telematik a partir de los datos GPS que, asimismo, se transmiten a la central den servicios Telematik.

 

Si la unidad de control airbag activa una señal de choque, se produce automáticamente una llamada de emergencia.

 

Fuente: Elsawin

 

Mensaje modificado por Tolo el 14 08 2006, 21:57"

 

 

Parece ser que en España no funciona todavía, hay que esperar. También parece que, mientras no funcione, se puede desactivar con VagCom para que no dé el peñazo en el FIS.

 

A ver si algún entendido se descuelga por aquí y nos ilumina un poco más (o se ofrece amablemente, hay birras a disposición, je je..)

 

P.D: Tengo el manual del Telematik y del teléfono, pero en alemán....

 

Saludos.

 

 

 

Hola VAPORTECH,

 

gracias por tu información, aunque me temía alguna cosa así.

Venga anuncios , propaganda y demás modos de información y consumo para que a la hora de la verdad nadie pueda ayudarte, ni siquiera los que tanto se dan a conocer y que tantas grandes marcas representan.

Cuando alguien necesita un poco de información o ayuda todos "brillan por su ausencia".

 

Bueno esperemos que este tema y otros pendientes nos los solucione alguien de verdad entendido o algun compañero forero a quien le hayan solucionado problemas.

 

Merci. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.