Jump to content

Hola, soy nuevo y tengo una duda sobre llantas RS6


Rubén López

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos. :ph34r:

 

Pues eso que soy nuevo y me encanta esta página que acabo de descubrir.

Tengo un A6 del 2000 tdi 150 v6.

 

El caso es que he pasado de 17" a 18" y le he puesto las llantas del RS6 (réplica) el caso es que sin darme cuenta se las he puesto con ET 45 y no es que salgan mucho, me dicen que en 35 no es aconsejable por las aletas que yo creo que tiene espacio de sobra.

 

Todavía estoy a tiempo de cambirlas si aclaro mis dudas.

 

Si álguien sabe del tema o tiene unas fotos con la ET 35 y me cuenta su experiencia se lo agradecería.

 

Un Saludo y hasta pronto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que te ayuden, con fotos, yo tengo claro que pecaría de precavido, ya que después es una gaita que te rocen y tengas que cambiarlas o retocar aletas en el chapista.

 

Por cierto, yo busco unas 17" con neumáticos 225/45-17 para mi A6 2.8 V6,

a ver si alguien sabe de algo que sea BBB :ranting2:

 

P.D. A ser posible RS4 ó RS6 réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te ayuden, con fotos, yo tengo claro que pecaría de precavido, ya que después es una gaita que te rocen y tengas que cambiarlas o retocar aletas en el chapista.

 

Por cierto, yo busco unas 17" con neumáticos 225/45-17 para mi A6 2.8 V6,

a ver si alguien sabe de algo que sea BBB :ranting2:

 

P.D. A ser posible RS4 ó RS6 réplica.

 

 

Hola de nuevo, pues yo las tengo en 17" las de 5 palos del A4 descapotable el modelo turbo con neumáticos 225/45/17 2 de las gomas nuevas y las otras 2 le quedan el 60%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos. :p

 

Pues eso que soy nuevo y me encanta esta página que acabo de descubrir.

Tengo un A6 del 2000 tdi 150 v6.

 

El caso es que he pasado de 17" a 18" y le he puesto las llantas del RS6 (réplica) el caso es que sin darme cuenta se las he puesto con ET 45 y no es que salgan mucho, me dicen que en 35 no es aconsejable por las aletas que yo creo que tiene espacio de sobra.

 

Todavía estoy a tiempo de cambirlas si aclaro mis dudas.

 

Si álguien sabe del tema o tiene unas fotos con la ET 35 y me cuenta su experiencia se lo agradecería.

 

Un Saludo y hasta pronto :bsh1:

...otra duda el RS6 que llanta lleva en realidad incluido el ET?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de fichajes hay esta temporada ! :clap1: Bienvenido.

 

Hola, un saludo a todos. :)

 

Pues eso que soy nuevo y me encanta esta página que acabo de descubrir.

Tengo un A6 del 2000 tdi 150 v6.

 

El caso es que he pasado de 17" a 18" y le he puesto las llantas del RS6 (réplica) el caso es que sin darme cuenta se las he puesto con ET 45 y no es que salgan mucho, me dicen que en 35 no es aconsejable por las aletas que yo creo que tiene espacio de sobra.

 

Todavía estoy a tiempo de cambirlas si aclaro mis dudas.

 

Si álguien sabe del tema o tiene unas fotos con la ET 35 y me cuenta su experiencia se lo agradecería.

 

Un Saludo y hasta pronto :laugh:

...otra duda el RS6 que llanta lleva en realidad incluido el ET?????

 

El RS6 lleva 19"x 9" con ET 31 y neumáticos 255/35

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de fichajes hay esta temporada ! :clap1: Bienvenido.

 

Hola, un saludo a todos. :)

 

Pues eso que soy nuevo y me encanta esta página que acabo de descubrir.

Tengo un A6 del 2000 tdi 150 v6.

 

El caso es que he pasado de 17" a 18" y le he puesto las llantas del RS6 (réplica) el caso es que sin darme cuenta se las he puesto con ET 45 y no es que salgan mucho, me dicen que en 35 no es aconsejable por las aletas que yo creo que tiene espacio de sobra.

 

Todavía estoy a tiempo de cambirlas si aclaro mis dudas.

 

Si álguien sabe del tema o tiene unas fotos con la ET 35 y me cuenta su experiencia se lo agradecería.

 

Un Saludo y hasta pronto :laugh:

...otra duda el RS6 que llanta lleva en realidad incluido el ET?????

 

El RS6 lleva 19"x 9" con ET 31 y neumáticos 255/35

 

Salu2

 

Lo que pasa que el rs6 lleva ensanchadas las aletas lo que ese ET sería demasiado en unas aletas normales, y por lo que estoy viendo en fotos el Et 45 es lo normal pero creo que un pelin hacia fuera un ET 40 (que no se si existe, lo digo por lógica) quedaría mejor y no muy pasado.

 

Venga esos que lleveis llantas RS6 animaros a ponerme fotos o comentarios. Luego os pongo unas fotos del mío y opinais

post-12199-1158674502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAGKA ayuda ha este hombre tu que dominas el tema.

 

Ya veras como el te quitara de dudas el hace unos meses estubo relizando unas maniobras parecidas a las tuyas.

 

Saludos y bienvenido ya veras como disfrutaras, pero prepara la pasta que esto engancha y veras como querras ir poniendole cosas al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAGKA ayuda ha este hombre tu que dominas el tema.

 

Ya veras como el te quitara de dudas el hace unos meses estubo relizando unas maniobras parecidas a las tuyas.

 

Saludos y bienvenido ya veras como disfrutaras, pero prepara la pasta que esto engancha y veras como querras ir poniendole cosas al coche.

 

Claro que engancha... pero me da mucho placer y cada día me gusta más supongo que lo entendeis.

 

Un Saludo Enrike :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé por algo parecido a lo tuyo, y aprendí eso del ET de la forma más dura posible... comprando unas llantas originales preciosas que puestas quedaban del orden de 12 mm por fuera, no ya del paso de rueda, sino de la aleta :ph34r::kss1: HORRIBLE :ph34r::ph34r: para mi gusto, aunque he visto algunos por ahí que andan de esa manera.

 

Actualmente tengo unas de 18" con un ET de 33 y aunque las saca un poco hacia fuera, nada exagerado y pasan perfectamente la ITV que es otra cosa que tienes que valorar.

 

Si no quieres ir de forma estridente, pon unas entre el 33 que yo llevo y 40. Las de 45 sería como unos 12mm más hacia el interior que las que yo llevo y no te quedarían mal, pero para mi gusto, prefiero las que te comento.

 

Por supuesto estoy siempre hablando en el caso de un A6 del 97-04, porque con los nuevos, es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé por algo parecido a lo tuyo, y aprendí eso del ET de la forma más dura posible... comprando unas llantas originales preciosas que puestas quedaban del orden de 12 mm por fuera, no ya del paso de rueda, sino de la aleta :kss1: :drool: HORRIBLE :ph34r::ph34r: para mi gusto, aunque he visto algunos por ahí que andan de esa manera.

 

Actualmente tengo unas de 18" con un ET de 33 y aunque las saca un poco hacia fuera, nada exagerado y pasan perfectamente la ITV que es otra cosa que tienes que valorar.

 

Si no quieres ir de forma estridente, pon unas entre el 33 que yo llevo y 40. Las de 45 sería como unos 12mm más hacia el interior que las que yo llevo y no te quedarían mal, pero para mi gusto, prefiero las que te comento.

 

Por supuesto estoy siempre hablando en el caso de un A6 del 97-04, porque con los nuevos, es otro cantar.

Gracias por tu colaboracion antes de nada. :ph34r:

 

Las que veo en la foto entonces son ET 33, le quedan genial!!!!.

 

Es que en el mío no quedan mal pero no lucen lo que debieran, el caso es que estoy pensando en colocarle unos separadores aunque no soy partidario, pero cambiarlas me supone mucho gasto de envío.

 

Estoy lleno de dudas, y me da rabia despues de gastarme el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé por algo parecido a lo tuyo, y aprendí eso del ET de la forma más dura posible... comprando unas llantas originales preciosas que puestas quedaban del orden de 12 mm por fuera, no ya del paso de rueda, sino de la aleta :flwrs::bsh1: HORRIBLE :flwrs::( para mi gusto, aunque he visto algunos por ahí que andan de esa manera.

 

Actualmente tengo unas de 18" con un ET de 33 y aunque las saca un poco hacia fuera, nada exagerado y pasan perfectamente la ITV que es otra cosa que tienes que valorar.

 

Si no quieres ir de forma estridente, pon unas entre el 33 que yo llevo y 40. Las de 45 sería como unos 12mm más hacia el interior que las que yo llevo y no te quedarían mal, pero para mi gusto, prefiero las que te comento.

 

Por supuesto estoy siempre hablando en el caso de un A6 del 97-04, porque con los nuevos, es otro cantar.

 

No tendrá unas fotos para hacerme una idea, o son las de la firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.