Jump to content

Opticas delanteras del s-line.....


Tycon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda quiero los faros delanteros como los del s-line en color titanio, alguien sabe el color exacto de ese gris?? y otra duda las opticas son totalmente transparentes?? porque parece q el cristal es algo ahumado no??, muchas gracias...

 

Yo las he cambiado y el cristal no me parece ahumado. aunque puede que parezca por la carcasa negra.

El color que yo utilicé fue el plata de mi coche así no hay tanta variedad de color

Un saludeTTe

 

FRONT2.JPG

Editado por sergiovll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q es lo unico q veo q está ya un poco pasadillo del TT1, las opticas oscuras q lo ofuscan un poco, pero la verdad q creo q las claritas le quita unos años y le da otro aire, es buen momento para hacerlo, ahora q ha salido ese intento de TT2 q por cierto lo vi ayer y me dejo ni fú ni fá, no tiene casi culo, de perfil parece un focus estirao y de lado quiere ser el TT1 sin clase, ahora por dentro es bueno. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q es lo unico q veo q está ya un poco pasadillo del TT1, las opticas oscuras q lo ofuscan un poco, pero la verdad q creo q las claritas le quita unos años y le da otro aire, es buen momento para hacerlo, ahora q ha salido ese intento de TT2 q por cierto lo vi ayer y me dejo ni fú ni fá, no tiene casi culo, de perfil parece un focus estirao y de lado quiere ser el TT1 sin clase, ahora por dentro es bueno. un saludo!

 

 

Para mi es hacer rejuvenecer el coche unos cuantos años...

 

 

10001703npqh3.jpg

 

4wr1.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Problema de todo esto es a la hora de volver a sellar el faro, como no lo hagan perfecto luego vas a empezar a tener problemas con el agua y ademas si encima de todo tienes Xenon ,pocos sitios x no decir ninguno se acen responsables de los faros si se rompen y valen un buen pico, yo es el motivo q me tiene parado en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Problema de todo esto es a la hora de volver a sellar el faro, como no lo hagan perfecto luego vas a empezar a tener problemas con el agua y ademas si encima de todo tienes Xenon ,pocos sitios x no decir ninguno se acen responsables de los faros si se rompen y valen un buen pico, yo es el motivo q me tiene parado en este tema.

 

 

A mi me lo hicieron en un taller un chaval muy majete q tb lo hizo en su TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo os puedo decir que lo he hecho yo, que la pintura me la hicieron en spray en una tienda de pintura dando el código de color. Pagué 20 € y el resto lo hice yo.

Los clear corner un poco mas caro .

En cuanto al sellado nada, olvídate no pasa nada, no hay que usar nada a mayore, simplemente las peadzo grapas que tienen los fcos (4 cada una ) y el mismo "mástico " que pega sobra.

Llevo xenon de kit y nada, no ha entrado agua ni humedad. y eso que fui a un lavado a presión a darle caña sobre todo al foco. De momento todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo golfoTT, aunque estoy de acuerdo tb que si el TT es negro queda perfecto las originales, decir q mi TT es plata y encima plata hay un montón y las titanio quedan q ni en marco..... ya estoy decidido y le he explicado todo al planchista, quiro q las abra y las pinte, pero no sabe q cobrarme pq esto lo toma como un experimento, me ha dicho q depende del tiempo pq no tiene ni idea d lo q va a tardar en desmontar paragolpes, abrir los faros pintarlos, y volver a montar todo, me decia q no sabia si 250 o 300 o yo q sé, yo le voy a decir q le doy 200, 100 por cada uno, la verdad es q mas me parece excesivo y yo no quiero ponerme a hacerlo por miedo, un saludo!!! y ya pondré fotos del resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.