Jump to content

Efectos secundarios después de una semana de circuito


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

PUes alguno sabrá que éstas vacaciones me fuí a estoril, me mangué una semana entera de tandas, que vicio, despues de ésta semana, siete días a tres horas de tanda, por la mañana, repaso en el taller y éstps fueron los siguientes resulyados.

Mariposa de admisión sucia.

Fallo de encendido por culpa de dos bujias "chungas" fueron colocadas nuevas.

Rotura de un guardapolvo trasero derecho, me salí y las piedras lo romperían.

Dos memorias de error sobrecalentamiento de motor.nada serio.

El programa del conce detecto una sobrepresión del turbo, 0'96 bares, increíble, el turbo da más presión, está de serie.

Manguito del turbo, suelto.

Cotas de dirección variadas debido a la inestimable ayuda de mis bilstein pss9 a toda dureza.

Embrague chungo, al final de las tandas olía a quemado.

Frenos traseros fritos literalmente, delanteros impresionantes.

Dos juegos de slicks matador de segunda mano, más un juego de ps2,Michelin eh...

Silenbloks del motor en mal estado.

Escape en mal estado.

Ralentí inestable.

Calor insoportable dentro del coppit.

Cable del freno de mano destensado.

El volante poco a poco se fué desviando del centro, alineación completa.

Bomba de freno en mal estado...

También se tiene que revisar los brazos de transmisión suspensiones debido a la aparición de un grillo extraño.

18 depósitos de chofolina 98.

Un litro de repsol élite competi

Y una sonrisa de oreja a oreja.

Mañana listo, justo a tiempo para el ralli...

Ah, vibración de la dirección, se me olvida.

No está mal verdad, es lo normal, lo del turbo me tiene algo mosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUes alguno sabrá que éstas vacaciones me fuí a estoril, me mangué una semana entera de tandas, que vicio, despues de ésta semana, siete días a tres horas de tanda, por la mañana, repaso en el taller y éstps fueron los siguientes resulyados.

Mariposa de admisión sucia.

Fallo de encendido por culpa de dos bujias "chungas" fueron colocadas nuevas.

Rotura de un guardapolvo trasero derecho, me salí y las piedras lo romperían.

Dos memorias de error sobrecalentamiento de motor.nada serio.

El programa del conce detecto una sobrepresión del turbo, 0'96 bares, increíble, el turbo da más presión, está de serie.

Manguito del turbo, suelto.

Cotas de dirección variadas debido a la inestimable ayuda de mis bilstein pss9 a toda dureza.

Embrague chungo, al final de las tandas olía a quemado.

Frenos traseros fritos literalmente, delanteros impresionantes.

Dos juegos de slicks matador de segunda mano, más un juego de ps2,Michelin eh...

Silenbloks del motor en mal estado.

Escape en mal estado.

Ralentí inestable.

Calor insoportable dentro del coppit.

Cable del freno de mano destensado.

El volante poco a poco se fué desviando del centro, alineación completa.

Bomba de freno en mal estado...

También se tiene que revisar los brazos de transmisión suspensiones debido a la aparición de un grillo extraño.

18 depósitos de chofolina 98.

Un litro de repsol élite competi

Y una sonrisa de oreja a oreja.

Mañana listo, justo a tiempo para el ralli...

Ah, vibración de la dirección, se me olvida.

No está mal verdad, es lo normal, lo del turbo me tiene algo mosca...

 

:( :drool: :drool: :drool: :D:p;):p

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no le diste "algo" de caña??

el coche es para disfrutarlo joé, le hubieras dado un pelín de cera a ver como iba :)

 

os comprais los coches pa tenerlos tol dia en el garaje :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Cojonudo, en serio si tienes quien te lo revise y lo vuelva a dejar nikelao...de cine :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes alguno sabrá que éstas vacaciones me fuí a estoril, me mangué una semana entera de tandas, que vicio, despues de ésta semana, siete días a tres horas de tanda, por la mañana, repaso en el taller y éstps fueron los siguientes resulyados.

Mariposa de admisión sucia.

Fallo de encendido por culpa de dos bujias "chungas" fueron colocadas nuevas.

Rotura de un guardapolvo trasero derecho, me salí y las piedras lo romperían.

Dos memorias de error sobrecalentamiento de motor.nada serio.

El programa del conce detecto una sobrepresión del turbo, 0'96 bares, increíble, el turbo da más presión, está de serie.

Manguito del turbo, suelto.

Cotas de dirección variadas debido a la inestimable ayuda de mis bilstein pss9 a toda dureza.

Embrague chungo, al final de las tandas olía a quemado.

Frenos traseros fritos literalmente, delanteros impresionantes.

Dos juegos de slicks matador de segunda mano, más un juego de ps2,Michelin eh...

Silenbloks del motor en mal estado.

Escape en mal estado.

Ralentí inestable.

Calor insoportable dentro del coppit.

Cable del freno de mano destensado.

El volante poco a poco se fué desviando del centro, alineación completa.

Bomba de freno en mal estado...

También se tiene que revisar los brazos de transmisión suspensiones debido a la aparición de un grillo extraño.

18 depósitos de chofolina 98.

Un litro de repsol élite competi

Y una sonrisa de oreja a oreja.

Mañana listo, justo a tiempo para el ralli...

Ah, vibración de la dirección, se me olvida.

No está mal verdad, es lo normal, lo del turbo me tiene algo mosca...

 

 

 

Te lo deja el concesionario, mientras te entregan el nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae mia, pobrete el S3, pero ya me ubiera gustado a mi estar dando la tralla a un S3, y notar esa sensacion de libertad de velocidad sin miedo a fotos ni lexes en vinagres. Me parece genial lo ke as exo.

 

Saludos!!

 

Pd: Y espero ke la broma no salga mu cara, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.