Jump to content

REPOSACABEZAS ELECTRICOS A8


jmj2107

Publicaciones recomendadas

Bueno..., pues ahí siguen, bloqueados :innocent: . Cuando pase por el taller para el próximo cambio de aceite lo comentaré y a ver que me dicen. Espero que el "desgarrón" no sea excesivo :innocent:

 

Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

 

en mi a4 la tapa posterior del asiento esta aguantada con unas grapas, se saca tirando poco a poco empezando por la parte de abajo.

 

Yo la saque para meter una costura del asiento que me habia salido y desde ahi vi todo el mecanismo de la regulacion lumbar.

 

Supongo que sera igual para el reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola, lo de los reposacabezas me pasó a mí también pero no intenté nunca arreglarlos. Si tiras de ellos hacia arriba es como se joden. Para arreglarlos vi en una página inglesa (que no recuerdo la dirección) que había que desmontar el respaldo del asiento quitando primero el trozo duro que lleva detrás y entonces accedes a las guias por las que se mueve el reposacabezas. El problema es que lleva como un cable metálico parecido al de los frenos de una bicicleta y que al tirar del reposacabezas se suelta. Ese es el motivo de que oigas el motor pero no se muevan. Por lo que leí en la página el arreglo es bastante sencillo ya que se trata de volver a enganchar ese cable al tubo metálico del reposacabezas. Miraré a ver si encuentro la dirección. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
A mi me pasa lo mismo y el mio es del 97, creo que solo faltaba este año, jod** esto parece una epidemia o una pandemia je je je

 

Mal de muchos: epidemia, dice un amigo médico, aunque luego añadía: futuro asegurado.

Los mecánicos de Audi ¿pensarán igual?

El mío tiene eso manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.