Jump to content

Reprogramacion para mi A4 1.8T??


aLCoSeTe

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!

 

Nada solamente os escribia xq sta mañana e leido un articulo de una revista sobre reprogramaciones, chips y demas...decian k los motores turboalimentaos de gasolina son los k mas juego dan...(no es nada nuevo) jeje y bueno me kedao con la cosa de k aciendo una simple reprogramacion de la centralita se podrian ganar en estos motores sobre 30cv mas o menos....con dixa prueba realizada con motores de la casa...era un volswagen polo 1.8T si mal no recuerdo....

 

Bueno pos lo dixo k me podeis comentar sobre el tema...pros...contras....

 

Muxisimas gracias de antemano salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto podria venir a costar mas o menos la repro??

Me an dixo k con la repro los caballos aumentan y el cosumo en una conduccion si undir demasiado el pedal llega a consumir incluso menos...

 

Espero toda la ayuda k podais prestarme....yo en esto ando pez.....gracias de antemano y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del precio, ¿dónde pueden hacerme esa reprogramación? Mi ubicación es Bcn capital.

 

Existen varios sitios en Barna.

 

Pero yo te recomiendo que mires http://www.chipodromo.com/preguntas.htm. En tu caso (y en el mio), he mirado en esa web (pestaña "Database", y el A4 1.8 T 150 cv, pasa a 192 cv. No está nada mal, verdad ??

 

Sobre precios, está sobre los 400 euros + I.V.A., pero si eres socio de ASI, te descuentan creo que un 15%, es decir sobre los 60 euros + I.V.A.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.