Jump to content

Problemas con Concert II, ayuda.


Gotchmaister

Publicaciones recomendadas

Buenas a los foreros.

 

Necesito que me echeis un cablecito con un problema que tengo.

 

Como regalo de cumpleaños le compre a mi hermana una flamante Concert II para su A3 ya que chorus con cinta pues como que no.

 

El caso es que esta tarde me preparo con mi radio cd, mis codigos y unas intrucciones de montaje que lei por aqui, dispuesto a dejarlo todo funcionando. Con una lima de uñas saco la chorus en dos segundos (mas barato que los ganchos :cfsd1: ). En un minuto tenia la concert puesta ya en su sitio.

 

Como es logico, en el momento que la encendi, aparecio el fabuloso SAFE. Pues nada, manual en mano, pulso TP mas RDS y espero a que salga algo para poner el dichoso codigito. Despues de estar un rato pulsando y no salir nada suelto los botones, y sin apagar la radio los vuelvo a pulsar, MALAMENTE ECHO, segun el manual, ya que dice que no se vuelva a pulsar sin haberla apagado. Total, que ya un pelin mosqueado espero la hora correspodiente (todo segun lo que dice el "manual") para volver a poner el codigo. Pulso de nuevo las teclas y nada, despues de cinco minutos con los botones pulsados y los dedos dormidos suelto, sin que haya aparecido nada.

 

Pensando que a lo mejor habia esperado poco tiempo, volvi a dejar la radio encendida con el SAFE puesto durante mas de una hora y media. Vuelvo a intentarlo y despues de mas de diez minutos con el TP y RDS pulsados sigue igual.

 

Lo he vuelto a intentar mas tarde e igual, sigue poniendo SAFE en la pantalla. Imagino que algo estoy haciendo mal, asi que necesito que me digais que hacer.

 

Ya estoy pensando que la radio esta jodida y bloqueada.

 

Lo dicho, espero ansioso las respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.