Jump to content

Faros angel eyes o restyling???ahhh y barras avant


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A ver me voy a decidir a cambiar los faros ...........pero se surgen unas dudas:

-Sabeis el precio de los faros que llevo ahora mismo ademas del intermitente(que va aparte)

-Sabeis el precio de los del restyling

-Sabeis precio de los angel eyes

Ahora si me decidiera por los angel eyes me han comentado no que no llevan regulacion de faros y

la verdad es que el mio es un avant y claro cuando vas con el coche lleno a lo mejor es un problema............pero sabeis si se le puede hacer algun brico para acoplarlo.

Mas cositas :cfsd1::cfsd1: donde puedo encontrar los angel eyes a buen precio

 

Ahora respecto a las barras.... las mias son negras y las quiero poner en cromadas..pero..............

me meten una clavada, lo unico que creo a ver leido por ahy que habia un sitio en Barcelona que

las tenian no originales...........alguno sabeis algo :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le he puesto al b5 recientemente unos angel eyes de Norauto por, no recuerdo bien, unos 200 y pico €. Son baratos pero dejan mucho que desear en cuanto a la iluminación. Estéticamente están bien. Y no no llevan regulación de altura automático. Para las cortas hay que mover todo el faro y para las largas solo el de las largas.

 

Para acoplarlos tuvieron que cortar un trocito de la aleta (hay un post con el brico)

 

Respecto a las barras no se nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse unos que encontre en ebay de ktzeile24. No tuve que hacer nada en especial, bueno sí una pequeña chapuzillas eléctrica para unir cables, y antes de ponerlos darles cinta americana por todo el contorno. Si que te quedas con la regulación, al menos en mi caso, pero poner los motores me costó "un huevo" además de paciencia.

Tienes fotos en el post de la última quedada de Galicia y hasta un video, allí puedes ver el efecto que hace.

 

En cuanto a la visión nocturna no es para tirar cohetes pero "aguanta" eso sí, cambiando las bombillas que traía.

 

Ah! me costaron 165 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse unos que encontre en ebay de ktzeile24. No tuve que hacer nada en especial, bueno sí una pequeña chapuzillas eléctrica para unir cables, y antes de ponerlos darles cinta americana por todo el contorno. Si que te quedas con la regulación, al menos en mi caso, pero poner los motores me costó "un huevo" además de paciencia.

Tienes fotos en el post de la última quedada de Galicia y hasta un video, allí puedes ver el efecto que hace.

 

En cuanto a la visión nocturna no es para tirar cohetes pero "aguanta" eso sí, cambiando las bombillas que traía.

 

Ah! me costaron 165 euros.

 

 

Para poner los restyling, ebes recortar las aletas del coche un poco, y respecto a los angel eyes, ten presente que si son con xenon necesitaras el ajuste automatico de altura, y si no son xenon espera a ver que tal los de mil_ocho, que podria poner un link al pot quecomenta y asi podriamos verlo sin tener que ir buscando entre sus post.

 

Gracias mil_ocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber te comento lo que he estado mirando yo por estos lares...

 

Si le pones los faros del restiling originales te van a salir por una pasta. Asi que puedes optar por ponerles unos pirata que valen 80euros cada faro. Y aunque vayas a notar mas diferencia con respecto al alumbrado pues bueno, le cambias las bombillas y se puede solucionar algo.

 

Luego le puedes montar unos ojos de angel, que te valdran en torno al dinero que te ha dicho mil_ocho_t, o un poquitin mas quizá y te van a dar un look muy moderno y ASI le quitarás unos añitos al coche jeje

 

Otra opcion es montarle un kit de Xenon para solucionar los problemas de que puedan alumbrar peor, pero tengo entendido (no se si será verdad o no), que se calientan mucho y pueden llegar a derretir el faro o a quemar el proyector del faro. No se hasta que punto puede llegar a pasar eso la verdad.

 

Yo me animaria a hacerle el cambio. Vas a notar mucha diferencia de un coche a otro, y el precio no es mucho. Animate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel eyes = BMW

Montarselos a un Audi = crimen

 

 

Efectivamente, desde que los llevo puestos me he encontrado gente que me ha dicho que si estaba loco que le quedaban fatal, por el contrario también hay gente que le gusta, pero no deja a nadie indiferente, al igual que la música de los D.Borgia que a nadie deja indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla, mil_ocho_t, tengo un a4 b5 del mismo color que el tuyo, y los faros estan envejecidos, por lo que he pensado en montarle unos angel eyes...quizas estos SWA02b.jpg

 

 

no se si comprarme los negros o los plateados a ver si me ayudais a decidirme y otra cosilla, no entiendo bien aleman, pero creo que estos de ebay traen el motorcito para regularle la altura..¿¿estoy en lo cierto??.

 

http://cgi.ebay.es/XENON-LOOK-LEUCHTEN-ANG...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-94-99-Scheinwer...oQQcmdZViewItem

 

 

Otro motivo por el que no me los he comprado todavia es porque no tienen para poner la bombilla antiniebla, ya que mi b5 las trae en el faro, no en el paragolpes...y tendria que comprar unos antinieblas y colocarselos por "algun sitio".

 

 

¿¿Sabeis si para pasar la revision pondran pegas con esos faros??.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perezzoso mantenme al tanto de si esos llevan la regulacion......y llevan xenon??

Yo voy a hacer la instalacion de los antinieblas abajo como los del restyling.

 

no llevan xenon, es que tengo un kit de xenon instalado....lo de la regulacion...a ver si alguien nos puede ayudar, y respecto a lo de los antinieblas abajo...yo acabaré poniendolos tambien

 

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los puse plateados porque pienso que los negros no les quedarían bien.

 

No traen los motores de regulación de altura, pero si llevan el sitio (es como un círculo) en la parte de atrás para alojarlos con su correspondiente agujero para meter la varilla. Es decir aprovechas los motores que tienes ahora para los nuevos faros.

La calidad de acabado de estos focos dejan mucho que desear, por ejemplo, antes de montarlos debes o ponerle masilla o cinta americana en todo el contorno, porque se ve a leguas que se va a colar el agua para dentro.

El cambio de bombillas que trae también es inminente. (¿De dónde sacarán estas bombillas tan malas?)

Por otro lado debido a la calidad de las esferas no se puede meter el kit de xenon, de hecho por detrás de las ópticas pone claramente "non xenon bulbs".

En cuanto a la ITV la pasaré en Noviembre que le toca, pero conozco gente que lo ha pasado sin problemas, eso sí con otros coches (peugot).

 

En resumen: por lo que cuestan no se le puede pedir más, pero me sigue gustando la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los puse plateados porque pienso que los negros no les quedarían bien.

 

No traen los motores de regulación de altura, pero si llevan el sitio (es como un círculo) en la parte de atrás para alojarlos con su correspondiente agujero para meter la varilla. Es decir aprovechas los motores que tienes ahora para los nuevos faros.

La calidad de acabado de estos focos dejan mucho que desear, por ejemplo, antes de montarlos debes o ponerle masilla o cinta americana en todo el contorno, porque se ve a leguas que se va a colar el agua para dentro.

El cambio de bombillas que trae también es inminente. (¿De dónde sacarán estas bombillas tan malas?)

Por otro lado debido a la calidad de las esferas no se puede meter el kit de xenon, de hecho por detrás de las ópticas pone claramente "non xenon bulbs".

En cuanto a la ITV la pasaré en Noviembre que le toca, pero conozco gente que lo ha pasado sin problemas, eso sí con otros coches (peugot).

 

En resumen: por lo que cuestan no se le puede pedir más, pero me sigue gustando la estética.

 

 

gracias por decirme lo de que no se puede poner el xenon..porque estaba ya decidido a comprarme uno de los dos modelos... y la verdad, que si no se puede poner el kit de xenon..pues que no me interesa mucho...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.