Jump to content

Ojo con el helicoptero del RACC...


KAO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Mucho ojito si veis al helicoptero de RACC revoloteando encima de vuestros audis,ya que no viene a ayudaros en caso de avería,sinó que va repletito de mossos con cámaras quitapuntos y rebajabolsillos.

El pasado domingo daban unos rasantes por encima de la C-16 a la altura de Navas,que en vez de prevenir accidentes casi los causan,ya que no volaban a mas de tres metros por encima de los coches,en una autovía nuevecita y supersegura,donde nuestros dirigentes de pacotilla han impuesto una velocidad máxima de 100 Km/h.Delante mio cayeron un A4,un RS4 y una cayenne,pero seguro que se hincharon,los muy :cry1:

Bueno,los que sois del RACC ya veis a que se destinan vuestras cuotas :clap1: :clap1:

 

Saludos y ojo con el gran hermano.V te necesitamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros:

 

Mucho ojito si veis al helicoptero de RACC revoloteando encima de vuestros audis,ya que no viene a ayudaros en caso de avería,sinó que va repletito de mossos con cámaras quitapuntos y rebajabolsillos.

El pasado domingo daban unos rasantes por encima de la C-16 a la altura de Navas,que en vez de prevenir accidentes casi los causan,ya que no volaban a mas de tres metros por encima de los coches,en una autovía nuevecita y supersegura,donde nuestros dirigentes de pacotilla han impuesto una velocidad máxima de 100 Km/h.Delante mio cayeron un A4,un RS4 y una cayenne,pero seguro que se hincharon,los muy :cry1:

Bueno,los que sois del RACC ya veis a que se destinan vuestras cuotas :clap1: :clap1:

 

Saludos y ojo con el gran hermano.V te necesitamos

 

¿Y para poner 3 multas, se gastan 3000 € en despegar un helicoptero?

 

Ya les vale, no creo que en esas sanciones lleguen a recuperar esos 3000 €, incongruencias de la vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Mucho ojito si veis al helicoptero de RACC revoloteando encima de vuestros audis,ya que no viene a ayudaros en caso de avería,sinó que va repletito de mossos con cámaras quitapuntos y rebajabolsillos.

El pasado domingo daban unos rasantes por encima de la C-16 a la altura de Navas,que en vez de prevenir accidentes casi los causan,ya que no volaban a mas de tres metros por encima de los coches,en una autovía nuevecita y supersegura,donde nuestros dirigentes de pacotilla han impuesto una velocidad máxima de 100 Km/h.Delante mio cayeron un A4,un RS4 y una cayenne,pero seguro que se hincharon,los muy :drool:

Bueno,los que sois del RACC ya veis a que se destinan vuestras cuotas :lol2::bsh1:

 

Saludos y ojo con el gran hermano.V te necesitamos

 

No me desagrada la idea :lol2: . En esa carretera entre andorranos y "bólidos pixapins" se supera y de largo los límites de velocidad "burocráticos" y incluso los límites de velocidad "coherentes" para una carretera de ese tipo. :lol2: Me parece bien la idea de vigilar esa carretera aunque no con los medios que indicas. Es cierto que el límite en autovía debería estar en los 120 km/h :p . Yo la llenaría de radares fijos sin señalizar, una sólo señal después de cada entrada o incorporación y ¡a llenar las arcas de la "gene" para acabar la autovía hasta Berga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es verdad, cosa que no dudo de ti si no que quiero pensar que haya habido alguna presión al RACC, me doy de baja ipsofacto y eso que llevo 28 años en la entidad.

 

Si es ASI, me da vergüenza pertenecer al RACC.

 

De hecho ya me daba vergüenza por algunas de sus declaraciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo me di de baja del RACC hace cuestión de un año por este tipo de cosas (Ya lo había oido). Además de que el RACC se ha convertido en un negocio cojonudo para unos cuantos políticos de CIU, en lugar de ser un club con espíritu de servicio al asociado. :drool:

 

Ahora me he dado de alta en el Club Repsol que tengo lo mismo por 99€ en lugar de los 147€ que pagaba en el Racc y además de no apoyar conductas contrarias a mi pensamiento!!!!

 

El RACC es la mayor VERGÜENZA que tenemos en Catalunya despues de los conces de AUDI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso es asi les pediria reclamaciones por los años gastados de socio por aver sido invertidos indevidamente :lol2::bsh1:

 

Esque no los trago jeje

 

Un saludo :drool:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es verdad, cosa que no dudo de ti si no que quiero pensar que haya habido alguna presión al RACC, me doy de baja ipsofacto y eso que llevo 28 años en la entidad.

 

Si es ASI, me da vergüenza pertenecer al RACC.

 

De hecho ya me daba vergüenza por algunas de sus declaraciones......

 

Es ASI.Lo tuve a tres metros encima del coche,se movió y todo.Era amarillo y con las letras del RACC.No me atreví a coger la cámara del móvil para echar una foto,porque con lo cerca que estaban,seguro que me la echan a mí.Estaban muy cerca,cruzaron por encima de la carretera y allí se mantuvieron y provocaron una situación de riesgo inaceptable.

Yo me voy a dar de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me desagrada la idea :ph34r: . En esa carretera entre andorranos y "bólidos pixapins" se supera y de largo los límites de velocidad "burocráticos" y incluso los límites de velocidad "coherentes" para una carretera de ese tipo. :ph34r: Me parece bien la idea de vigilar esa carretera aunque no con los medios que indicas. Es cierto que el límite en autovía debería estar en los 120 km/h :ph34r: . Yo la llenaría de radares fijos sin señalizar, una sólo señal después de cada entrada o incorporación y ¡a llenar las arcas de la "gene" para acabar la autovía hasta Berga!

 

Mira en ese trozo de autovía,¿sabes cuantos muertos ha habido en los últimos tres años que ha estado abierta? Uno sólo,un conductor de autocar que se durmió.Es verdad que en la c-16 se corre mucho,yo el primero,pero la accidentabilidad es ridicula,quizas porque por ella circula el parque movil mas nuevo y de mejor calidad de Catalunya :drool: .

Yo no les daría ideas con los radares,porque si los ponen duran muy poquito :drool: :drool: y todavía nos van a costar mas pasta.

Por cierto hasta Berga ya está acabada,y respecto a la recaudación,yo creo que ya pagamos los suficientes impuestos para que la hagan y encima en cada viajecito hemos de pagar los peajes más abusivos de Europa,junto con la autopista del Garraf,que yo la considero un caso más de atraco silencioso de los que tanto hemos sufrido este año

 

PD.: espero que lo de pixapins no fuera por mi :drool: :drool: ,aunque me encanta hacerlo :drool: :drool: y sea medio ceretano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me desagrada la idea :ph34r: . En esa carretera entre andorranos y "bólidos pixapins" se supera y de largo los límites de velocidad "burocráticos" y incluso los límites de velocidad "coherentes" para una carretera de ese tipo. :ph34r: Me parece bien la idea de vigilar esa carretera aunque no con los medios que indicas. Es cierto que el límite en autovía debería estar en los 120 km/h :) . Yo la llenaría de radares fijos sin señalizar, una sólo señal después de cada entrada o incorporación y ¡a llenar las arcas de la "gene" para acabar la autovía hasta Berga!

 

Mira en ese trozo de autovía,¿sabes cuantos muertos ha habido en los últimos tres años que ha estado abierta? Uno sólo,un conductor de autocar que se durmió.Es verdad que en la c-16 se corre mucho,yo el primero,pero la accidentabilidad es ridicula,quizas porque por ella circula el parque movil mas nuevo y de mejor calidad de Catalunya :p .

Yo no les daría ideas con los radares,porque si los ponen duran muy poquito :p:p y todavía nos van a costar mas pasta.

Por cierto hasta Berga ya está acabada,y respecto a la recaudación,yo creo que ya pagamos los suficientes impuestos para que la hagan y encima en cada viajecito hemos de pagar los peajes más abusivos de Europa,junto con la autopista del Garraf,que yo la considero un caso más de atraco silencioso de los que tanto hemos sufrido este año

 

PD.: espero que lo de pixapins no fuera por mi :p:p ,aunque me encanta hacerlo :lol2::lol2: y sea medio ceretano

 

Es normal que esta carretera tenga una baja siniestralidad porque se pasa todo el invierno colapsada :p ... y pese a la finalización de la autovía (en agosto no llegaba hasta Berga :clap1: ) lo seguirá estando (los colapsos en Cercs van a ser de órdago :laugh: ). Este invierno va a ser muy habitual escuchar que la C16 estará con retenciones desde el túnel del Cadí hasta Cercs... :p ya me veo más de una cola llegando a Alp este próximo invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Es normal que esta carretera tenga una baja siniestralidad porque se pasa todo el invierno colapsada :p ... y pese a la finalización de la autovía (en agosto no llegaba hasta Berga :p ) lo seguirá estando (los colapsos en Cercs van a ser de órdago :rolleyes: ). Este invierno va a ser muy habitual escuchar que la C16 estará con retenciones desde el túnel del Cadí hasta Cercs... :ywn: ya me veo más de una cola llegando a Alp este próximo invierno

 

:clap1: :clap1: :clap1: Yo una vez me tiré nueve horas en bajar :lol2:

Abrieron a finales de agosto un trocito que evita el pueblo de can rosal(alias can bolet) hasta Berga.Por las elecciones supongo y seguro que va ser peor el remedio que la enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Mucho ojito si veis al helicoptero de RACC revoloteando encima de vuestros audis,ya que no viene a ayudaros en caso de avería,sinó que va repletito de mossos con cámaras quitapuntos y rebajabolsillos.

El pasado domingo daban unos rasantes por encima de la C-16 a la altura de Navas,que en vez de prevenir accidentes casi los causan,ya que no volaban a mas de tres metros por encima de los coches,en una autovía nuevecita y supersegura,donde nuestros dirigentes de pacotilla han impuesto una velocidad máxima de 100 Km/h.Delante mio cayeron un A4,un RS4 y una cayenne,pero seguro que se hincharon,los muy :p

Bueno,los que sois del RACC ya veis a que se destinan vuestras cuotas :clap1: :clap1:

 

Saludos y ojo con el gran hermano.V te necesitamos

 

No me desagrada la idea :lol2: . En esa carretera entre andorranos y "bólidos pixapins" se supera y de largo los límites de velocidad "burocráticos" y incluso los límites de velocidad "coherentes" para una carretera de ese tipo. :lol2: Me parece bien la idea de vigilar esa carretera aunque no con los medios que indicas. Es cierto que el límite en autovía debería estar en los 120 km/h :lol2: . Yo la llenaría de radares fijos sin señalizar, una sólo señal después de cada entrada o incorporación y ¡a llenar las arcas de la "gene" para acabar la autovía hasta Berga!

 

Sinceramente, hay algunos que no mercen ni calificativos por las chorradas que dicen, si alguno se molesta perdón pero lo comentado me suena a palabras de funcionario.

 

Salut encara que em taladrin a impostos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, hay algunos que no mercen ni calificativos por las chorradas que dicen, si alguno se molesta perdón pero lo comentado me suena a palabras de funcionario.

 

Salut encara que em taladrin a impostos.

 

Nen, jo fins i tot el cul tinc taladrat dels impostos.....

 

Traduzco:

 

Compañero, yo hasta el culo tengo taladrado de tantos impuestos.....

 

Aprovecho el post.

 

¿Como estas?

 

¿Y la familia?

 

¿Has encerado los esquis?

 

Yo ya he ido por "allá arriba" a ver si todo seguia bien (je, je....)

 

¿Subes a cenar este sábado?

 

Cony, quin tou de preguntes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.