Jump to content

Me voy a New York


owell

Publicaciones recomendadas

Bueno, dentro de un par de semanas me marcho a New York. La verdad es que hace mucho tiempo que tenía ganas de visitar esa ciudad y este octubre cae el viajecito.

Escribo este post para que aquellos "willy's fog's" que se recorren el mundo y que hayan podido visitar esa ciudad, me den algún consejo de cosas que no hay que dejar pasar.

 

También estoy pensando en comprarme un camara reflex digital. Tengo pensado la Nikon D80. Por lo que he mirado, creo que allí salen mejor de precio. ¿Alguien me puede orientar sobre esto?.

 

Gracias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico malo de esa ciudad... 200 dolares por persona/dia (sin contar con el alojamiento), a partir de ahi... relajate y disfruta :ph34r:

Pero merece la pena. Yo creo que NY es una ciudad a la que uno ha de ir por lo menos 1 vez en la vida. Es la Meca de occidente, sin ser como ya he comentado alguna vez la más grande, ni la más bonita, ni tal vez la más divertida... pero sí es la única que HAY QUE VER.

 

¡A disfrutarla! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo de esa ciudad... 200 dolares por persona/dia (sin contar con el alojamiento), a partir de ahi... relajate y disfruta :ph34r:

Pero merece la pena. Yo creo que NY es una ciudad a la que uno ha de ir por lo menos 1 vez en la vida. Es la Meca de occidente, sin ser como ya he comentado alguna vez la más grande, ni la más bonita, ni tal vez la más divertida... pero sí es la única que HAY QUE VER.

 

¡A disfrutarla! :drool:

 

Si...

 

Realmente hay que ir.

 

Vete al downtown y tomate algo en la cafeteria del Hotel Mercer, (al menos era cool hace 2 años :drool: ), la tienda de Prada es visita obligada por su arquitectura (al sur de Broadway).

 

El resto... pasear pasear, museos? el Whitney, el MOMA es ilegal ir a NY y no ir... (posiblemente los mejores 20 euros pagados por mi), el MET, ver la maravilla de Wrigth frente a Central Park... (el Guggenhein claro)

 

 

No te imaginas la envidia que me das :ph34r:

 

 

Ahhhh, y el tipico/turistico paseo por Batery Park hasta el puente de brooklyn

 

una ultima cosa :drool: , si te gusta Sorolla tienes que ir a la Hispanic Society, esta en Harlem (es la calle 112 creo, o quiza la 122, vete en Taxi :ph34r: ) Tienen unos murales de todas las comunidades autonomas españolas pintadas por el a parte de otras joyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

owell !!!

Menudo viaje te vas a montar!!! no entro yo?? jaja

Es una pasada yo estuve el verano de 2005 en agosto 6 dias y es una autentica maravilla, de hecho estoi deseando volver.

Tengo el planing que me planifique para el viaje y lo tengo en el ordenador si lo quieres te lo paso, eso si te aviso que con el planing que me monte estabamos en la calle desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche que llegabamos!!!

Nos recorrimos casi tod, aunque hubo cosas que se nos olvidaron.

Si vas a estar alli un Domingo te aconsejo que te pases por Harlem para ver una misa Gospell es fantastico ver como la gente esta cantando y dando palmas de pie en la iglesia y como se visten para ir a ella.

Una pasada!!!

el hotel pues le doy un 10, era el Paramount New York en la calle 46 esquina con la 8ª Avenida y la verdad esque muy bien, es un sol melia y buff fantastico 4 estrellas y encima una suite... lo mejor!!! y enfrente del hotel un tipico parking de alli con 6 plantas y ascensores para coches magnifico!

Lo dicho que si hay sitio me voy con vosotros y os hago de guia turistico que me lo conozco todo como si hubiera vivido alli.

Preguntame lo que quieras y te digo.

Que te lo pases muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

owell !!!

Menudo viaje te vas a montar!!! no entro yo?? jaja

Es una pasada yo estuve el verano de 2005 en agosto 6 dias y es una autentica maravilla, de hecho estoi deseando volver.

Tengo el planing que me planifique para el viaje y lo tengo en el ordenador si lo quieres te lo paso, eso si te aviso que con el planing que me monte estabamos en la calle desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche que llegabamos!!!

Nos recorrimos casi tod, aunque hubo cosas que se nos olvidaron.

Si vas a estar alli un Domingo te aconsejo que te pases por Harlem para ver una misa Gospell es fantastico ver como la gente esta cantando y dando palmas de pie en la iglesia y como se visten para ir a ella.

Una pasada!!!

el hotel pues le doy un 10, era el Paramount New York en la calle 46 esquina con la 8ª Avenida y la verdad esque muy bien, es un sol melia y buff fantastico 4 estrellas y encima una suite... lo mejor!!! y enfrente del hotel un tipico parking de alli con 6 plantas y ascensores para coches magnifico!

Lo dicho que si hay sitio me voy con vosotros y os hago de guia turistico que me lo conozco todo como si hubiera vivido alli.

Preguntame lo que quieras y te digo.

Que te lo pases muy bien!!

 

Allroad, venga que te hago un huequecillo y nos guias por la ciudad...jaja..

No importa eso de patear la ciudad desde las 7 de la mañana. De hecho, estoy concienciando a la mujer para eso y que no se me queje :ph34r: .

Si tienes un recorrido hecho y crees que está bien, pues pásamelo. Yo de momento estoy con mi "Trotamundos" para arriba y para abajo, intentando hacer una buena "ruta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

owell !!!

Menudo viaje te vas a montar!!! no entro yo?? jaja

Es una pasada yo estuve el verano de 2005 en agosto 6 dias y es una autentica maravilla, de hecho estoi deseando volver.

Tengo el planing que me planifique para el viaje y lo tengo en el ordenador si lo quieres te lo paso, eso si te aviso que con el planing que me monte estabamos en la calle desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche que llegabamos!!!

Nos recorrimos casi tod, aunque hubo cosas que se nos olvidaron.

Si vas a estar alli un Domingo te aconsejo que te pases por Harlem para ver una misa Gospell es fantastico ver como la gente esta cantando y dando palmas de pie en la iglesia y como se visten para ir a ella.

Una pasada!!!

el hotel pues le doy un 10, era el Paramount New York en la calle 46 esquina con la 8ª Avenida y la verdad esque muy bien, es un sol melia y buff fantastico 4 estrellas y encima una suite... lo mejor!!! y enfrente del hotel un tipico parking de alli con 6 plantas y ascensores para coches magnifico!

Lo dicho que si hay sitio me voy con vosotros y os hago de guia turistico que me lo conozco todo como si hubiera vivido alli.

Preguntame lo que quieras y te digo.

Que te lo pases muy bien!!

 

Allroad, venga que te hago un huequecillo y nos guias por la ciudad...jaja..

No importa eso de patear la ciudad desde las 7 de la mañana. De hecho, estoy concienciando a la mujer para eso y que no se me queje :ph34r: .

Si tienes un recorrido hecho y crees que está bien, pues pásamelo. Yo de momento estoy con mi "Trotamundos" para arriba y para abajo, intentando hacer una buena "ruta".

 

 

 

Vale!!jaja

Pues te pues si consigo enviartelo por aqui lo hago y sino pues por correo electronico porque me da a mi que por aqui no voy a saber o no se podra no lo se.

En mi planing tengo horarios de todos los sitios que visite y lineas de metro y autobus.

Si utilizas el metro y el autobus comprate cuando llegues alli la metrocard para los dias que estes.

Es como un metrobus de turista de madrid uqe te puedes subir en metro y autobus las veces que quieras pero tiene una cosa que entre subida y subida a otro sitio tiene que haber pasado 18 minuts creo pero esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dice Thecay, es una ciudad a la que al menos hay que viajar una vez en la vida, ASI que a mis 25 años, creo que todavía estoy a tiempo.. :flwrs:

 

En serio, sólo la he visto en fotos, películas, documentales y en reportajes de Thecay, y la verdad, impresiona bastante, sobretodo la zona donde está ubicada la Estatua de la Libertat :lol2:

 

Eso si, una pena no poder contemplar las Torres Gemelas.. :huh: Debía de ser una estampa preciosa, navegar a pié de la estatua y contemplar las Torres y demás rascacielos desde el barquito.. :unsure:

 

En fin, mucha suerte y que lo pases bien compañero !! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy pensando en comprarme un camara reflex digital. Tengo pensado la Nikon D80. Por lo que he mirado, creo que allí salen mejor de precio. ¿Alguien me puede orientar sobre esto?.

 

Gracias. :laugh:

 

 

Vale la pena de todas todas, yo me compre la sony cibershort de 7.1mp por un 40% menos de lo que valia en España. El unico problema es que el cargador de bateria lleva un enchufe un poco diferente.....pero lo lime y listos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy absolutamente enamorado de New York (como ciudad para visitar, otra cosa sería vivir allí, que lo hice).

 

Si lees el enlace al mensaje que hay anteriormente podrás ver unos cuantos sitios imprescindibles de visitar.

 

Alguien comento lo de la misa gospell de Harlem, si te gusta la música es absolutamente imprescindible que vayas, es impresionante, para mi uno de los mejores recuerdos que tengo, yo no me lo perdería por nada.

 

Para comer utiliza los múltiples Delys, donde se puede comer bien (si te gusta combinar ensaladas con todo tipo de cosas) y barato y no dejes de probar un "dim sum" en el barrio chino, son restaurantes que pasan comida en unos carritos y tu elijes lo que quieras, son muy baratos y al menos en los que yo estuve se comia bien.

 

Respecto a la cámara de fotos yo tengo la D70s (con la que hice las fotos que hay en el otro post), la compré en el viaje que hice el verano del año pasado en b&h photo, bastante mas barata que aquí (sobre 300 € menos), una autentica pasada de tienda, absolutamente imprescindible de visitar si te gusta la fotografía, pero muy peligrosa para el bolsillo, hay de todo, pero de todo, yo compré un trípode pequeño portatil y cuando lo elejí me preguntaron de que color lo quería, la exposición de trípodes es increíble, debe de haber cientos de ellos.

 

b&h photo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.