Jump to content

Pasa la itv??


PiPo A3

Publicaciones recomendadas


lo mejor es que te acerques a un norauto o similar como si te fueras a comprar unas llantas y les comentas las medidas. ellos tienen todo archivado y lo que soporta cada coche.

Editado por alfredito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a poner unas llantas de 17 con unas gomas de 225/45/17 y no he conseguido averiguar en la documentacion del coche si estan permitidas.Mi coche es un A3 del 2001 1.9 tdi 130cv ambiente,si me pudieseis ayudar...

 

gracias de antemano!!!

 

Las ruedas admitidas para cada coche figuran en el permiso de circulación. En mi A6 le pusieron la llanta 17 que tu quieres montar y tuvieron que añadirlas en la ficha técnica, y pasar homologación e ITV. No te puedo indicar los trámites por que no los hice yo y compré el coche después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias meral,pues en el permiso pone rueda opcional y varias medidas entre las cuales la maxima es de llanta 16,pero que raro,un monton de foreros tienen el mismo coche que yo y llantas de 17... :unsure:

mi no entender!!!

 

SIento decirte que legalmente (y pasar la ITV) sólo puedes poner hasta llanta 16. O las pones por la cara o preguntas como hacerlo para homologarle la 17 que te gusta. A lo mejor en una ITV te dicen algo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lops centros de la ITV tienen unas teblas de equivalencias y alli podras informarte, si l.as ruedas son equivalentes podras ponerlas (creo que esa medida que das si que es la equivalente pero en la ITV te lo aseguraran mejor), pasate y ellos te diran todo sobre el tema. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido hoy mismo a la itv y si que la pasa,aunque no lo ponga en mi tarjeta si que vale porque no aumento lo del ancho de via,asiq...de pm!!

 

gracias a todos!!!

 

Ostras, siempre se aprende algo, me alegro por tí :notworthy: .

jod**, ahora sé porqué en la ficha del mío además de poner las medidas que han añadido de neumáticos, pone las cotas nuevas y hasta el peso total del coche con la medida de llantas nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien me viene toda esta información, yo tenía la misma duda que este forero, lo consulté en una tabla de equivalencias y según parece, si se puede montar, pero mi duda es qué pasará cuando llegue a la ITV.

 

Esto me ha ayudado muchísimo, muchas gracias foreros.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.