Jump to content

cambio de neumaticos.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:angry: Hola.Ha llegado la hora de cambiar los cuatro y le voy a poner 215/45/17, y quisiera saber si alguno a comprado en neumaticosonline,y si esas marcas poco conocidas van bien.A MI ME GUSTAN ESTAS.

 

 

 

no me deja pegar enlaces :unsure:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Hola.Ha llegado la hora de cambiar los cuatro y le voy a poner 215/45/17, y quisiera saber si alguno a comprado en neumaticosonline,y si esas marcas poco conocidas van bien.A MI ME GUSTAN ESTAS.

 

 

 

no me deja pegar enlaces :angry:

 

Venga hombre, danos más pistas :unsure: . Por lo menos pon marca y modelo y ya buscamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado varias veces tanto para mi como para mi hermano y todo muy bien, incluso una vez q perdieron los de SEUR dos ruedas del X3 de mi hermano q valen una pasta, nos enviaron otro juego despues de mandar la reclamacion sin ningun problema :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve apuntísimo de comprarme las Hankool Ventus Sport estuve mirándome en mogollón de foros muchos de ellos de UK y la verdad esq en calidad/precio me parecen de lo mejorcito lo que pasa esq al final un amigo de mi padre me dejaba 2 Good Year Eagle GSD3 F1 por poco más de 80 € cada una y no pude dejar pasar la oportunidad..

 

Ahora llevo Good Year delante y Michelin PS2 detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui van la primera es una khumo ecsta spt 100 euros

 

ecstasptku31ed7.jpg

 

y la segunda es una hankook ventus sport por 101 euros.

 

ventussportk104vx6.jpg

 

las hankook ventus las tiene montadas un amigo en un BMW 330cd y dice q le van muy bien, aunq por poco mas creo te compras alguna con mejores prestaciones y calidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo las Hankook Ventus sport ,Yo las llevo en el TT y van muy bien, buena relación calidad-precio, ahora, si quieres unas buenas gomas para la zona donde te mueves que me imagino llueve mucho ,pues las Good Year F-1 que en mojado son de lo mejor :p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui van la primera es una khumo ecsta spt 100 euros

 

ecstasptku31ed7.jpg

 

y la segunda es una hankook ventus sport por 101 euros.

 

ventussportk104vx6.jpg

No conozco ninguna de las dos pero la "khumo ecsta" (como esta) creo que la hacen en Lepe :clap1: :lol2: y la ventussss.....posiblemente en Tarifa :lol2::lol2:

Sin dudarlo las Hankook Ventus sport ,Yo las llevo en el TT y van muy bien, buena relación calidad-precio, ahora, si quieres unas buenas gomas para la zona donde te mueves que me imagino llueve mucho ,pues las Good Year F-1 que en mojado son de lo mejor

Creo que este es un buen consejo. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está.

Unas YOKOHAMA AVS SPORT. 215 / 45 / 17 500 euros,montaje y equilibrado.

Meten muy poco ruido y el agarre es fenomenal,pero como ya las tenia un poco gastadas,seguramente lo hubiera notado con cualquiera.

 

http://translate.google.com/translate?hl=e...cial_s%26sa%3DG

 

 

avssportcj1.jpg

yoavssportnr6.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está.

Unas YOKOHAMA AVS SPORT. 215 / 45 / 17 500 euros,montaje y equilibrado.

Meten muy poco ruido y el agarre es fenomenal,pero como ya las tenia un poco gastadas,seguramente lo hubiera notado con cualquiera.

 

http://translate.google.com/translate?hl=e...cial_s%26sa%3DG

 

OK. No tienen mala pinta. Porqué cambias de las 225 a las 215?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una chorrada, pero en el tema de neumaticos me decanta mas la confianza que me den que el precio.

 

Lo que vayas a poner, que te inspiren confianza. Los neumaticos son lo unico que nos une del espacio al asfalto. ;)

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.