Jump to content

CODIGO rns.e


ompare

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe donde viene el codigo del navi rns-e cuando te dan el coche.. q no lo encuentro por ningun laooo y de cuantos digitos es..?

 

Veras tu q no man dao er codigo.. :lol2:

 

Ompare.

 

El codigo te tiene que aparcer en el manual deñl RNS-E. Cuando lo abras, en la primera pagina, tienes una tarjeta con el numero de serie y el PIN.

 

Todo y asi, aunque deberias tenerlo, no te preocupes, puesto que ahora, los aparatos de audi, son capaces de reconocer su vehiculo 'gestor'. Es decirk que si se te desocnecta la bateria o sacas el navi, no te pedira el coche siempre que lo vuelvas a enchufar en su coche (en este caso el tuyo). Eso si, si lo intenas enchufar en otro, SI te lo pedira. A traves del CAN BUS es capaz de saber si es o no su coche. Lo pone en el manual :lol2: ....

 

Un saludo, y recuerda, todo y asi, deberias tenerlo donde te digo.

Otro saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde viene el codigo del navi rns-e cuando te dan el coche.. q no lo encuentro por ningun laooo y de cuantos digitos es..?

 

Veras tu q no man dao er codigo.. :drooling:

 

Ompare.

 

El codigo te tiene que aparcer en el manual deñl RNS-E. Cuando lo abras, en la primera pagina, tienes una tarjeta con el numero de serie y el PIN.

 

Todo y asi, aunque deberias tenerlo, no te preocupes, puesto que ahora, los aparatos de audi, son capaces de reconocer su vehiculo 'gestor'. Es decirk que si se te desocnecta la bateria o sacas el navi, no te pedira el coche siempre que lo vuelvas a enchufar en su coche (en este caso el tuyo). Eso si, si lo intenas enchufar en otro, SI te lo pedira. A traves del CAN BUS es capaz de saber si es o no su coche. Lo pone en el manual :drooling: ....

 

Un saludo, y recuerda, todo y asi, deberias tenerlo donde te digo.

 

 

 

Otro saludo :(

 

 

 

 

ola gracias por responder..referente al manual he visto q viene una pegatina pegada con un numero de serie pero el codigo noo..

lo de reconocerlo no lo sabia ta de pm <_< aun asi kiero lo q es mio :drooling:

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde viene el codigo del navi rns-e cuando te dan el coche.. q no lo encuentro por ningun laooo y de cuantos digitos es..?

 

Veras tu q no man dao er codigo.. :cfsd1:

 

 

Hola, está indicado en una etiqueta adhesiva pegada debajo del revestimiento del suelo del maletero. Tiene 4 dígitos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde viene el codigo del navi rns-e cuando te dan el coche.. q no lo encuentro por ningun laooo y de cuantos digitos es..?

 

Veras tu q no man dao er codigo.. :lol2:

 

 

Hola, está indicado en una etiqueta adhesiva pegada debajo del revestimiento del suelo del maletero. Tiene 4 dígitos.

 

S2

 

Debajo del maletero Toni ???

 

Esta es nuevo... a mi me venia directamente en la etiqueta.... A mi primo le pasa lo mismo que a ompare... en que zona esta ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llame al conce y me dijeron q justo al lao de la rueda de respuesto hay una etiqueta pegada con toda la referencia del car pues ahi dicen q viene.. pero ahi vienen 2 miyones de codigos :ph34r: aver cual es i si eske està ahi q me estraña vamops

 

 

Mark y Ompare,

 

Si, en el maletero, en el Avant, si levantas el revestimiento del maletero, en la tapa de la rueda de recambio a la izquierda, hay una pequeña etiqueta con el número de serie del aparato que venía de origen con el coche y su correspondiente código de seguridad.

 

Miradlo bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llame al conce y me dijeron q justo al lao de la rueda de respuesto hay una etiqueta pegada con toda la referencia del car pues ahi dicen q viene.. pero ahi vienen 2 miyones de codigos :flwrs: aver cual es i si eske està ahi q me estraña vamops

 

 

Mark y Ompare,

 

Si, en el maletero, en el Avant, si levantas el revestimiento del maletero, en la tapa de la rueda de recambio a la izquierda, hay una pequeña etiqueta con el número de serie del aparato que venía de origen con el coche y su correspondiente código de seguridad.

 

Miradlo bien.

 

S2

 

aver estao mirando y yo tengo esto..

 

esta es la pegatina q esta al lao de la rueda de repuesto.-.

 

dscn0942sz8.th.jpg

 

y esta otra es la del libro del navi q como podeis observar solo tiene pegado la referncia de este y no el pin..

 

dscn0952or1.th.jpg

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pegatina es la esta en el hueco dela rueda de recambio, no ? En esta, almenos yo, soy incapaz de ver el año de fabricacion. Todo y asi, angeloso, cuenta que el mes y año de fabricacion, suele ser uno o dos meses antes de la entrega... mas que nada para que te hagas una idea ....

 

Pero sigo sin ver el codigo del navi... :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llame al conce y me dijeron q justo al lao de la rueda de respuesto hay una etiqueta pegada con toda la referencia del car pues ahi dicen q viene.. pero ahi vienen 2 miyones de codigos :crying_anim: aver cual es i si eske està ahi q me estraña vamops

 

 

Mark y Ompare,

 

Si, en el maletero, en el Avant, si levantas el revestimiento del maletero, en la tapa de la rueda de recambio a la izquierda, hay una pequeña etiqueta con el número de serie del aparato que venía de origen con el coche y su correspondiente código de seguridad.

 

Miradlo bien.

 

S2

 

aver estao mirando y yo tengo esto..

 

esta es la pegatina q esta al lao de la rueda de repuesto.-.

 

dscn0942sz8.th.jpg

 

y esta otra es la del libro del navi q como podeis observar solo tiene pegado la referncia de este y no el pin..

 

dscn0952or1.th.jpg

 

 

No me refiero a esa. Está pegada en la pieza que hace de suelo del maletero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo.. yo tengo pegatinas hasta en el cenicero... :o

 

Por si os sirve de algo yo tambien tengo esas pegatinas en el hueco de la rueda de repuesto, e incluso me dijo el comercial que no la pegara en el libro que la dejara ahí, que los mecanicos siempre la van a buscar a ese lugar cuando lo necesitan...

 

De mayor quiero ser comercial :rolleyes::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llame al conce y me dijeron q justo al lao de la rueda de respuesto hay una etiqueta pegada con toda la referencia del car pues ahi dicen q viene.. pero ahi vienen 2 miyones de codigos :drool: aver cual es i si eske està ahi q me estraña vamops

 

 

Mark y Ompare,

 

Si, en el maletero, en el Avant, si levantas el revestimiento del maletero, en la tapa de la rueda de recambio a la izquierda, hay una pequeña etiqueta con el número de serie del aparato que venía de origen con el coche y su correspondiente código de seguridad.

 

Miradlo bien.

 

S2

 

ahi donde tu dices en la bandeja del suelo del maletero hay otra pegada pero en esa pegata no hay ni un solo codigo de 4 digitos :drool:

 

aver estao mirando y yo tengo esto..

 

esta es la pegatina q esta al lao de la rueda de repuesto.-.

 

dscn0942sz8.th.jpg

 

y esta otra es la del libro del navi q como podeis observar solo tiene pegado la referncia de este y no el pin..

 

dscn0952or1.th.jpg

 

 

No me refiero a esa. Está pegada en la pieza que hace de suelo del maletero.

 

S2

 

ahi donde tu dices en la bandeja del suelo del maletero hay otra pegada pero en esa pegata no hay ni un solo codigo de 4 digitos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas , recojo el post para hacer una pregunta , bueno que me confirméis una cosa.

Tengo un rns-e , tengo que desmontarlo para cambiar el lector del dvd , y no tengo el código . Me instalaron hace años el RNS-e y no tengo el código.

Me da miedo que al desenchufarlo para desmontarlo , luego me pida el código. He leído que si el vehículo es el mismo no lo pide . Me lo podéis confrimar¿ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.