Jump to content

interface para dvd


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

quiero ponerle un dvd al navi plus por cd de mi a4 del 2004

 

he contactado con audimb , pero no me resuelven la duda, no me dicen una marca o un mdelo concreto para escoger y en el conce tampoco... :clap1:

 

solo necesito saber q interface elegir para ver dvd por la pantalla del navi ASI de facil, NADA MAS... :lol2:

 

una marca y un modelo para poder comprarlo, ya :clap1: :p

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy ni medio experto en estos temas, mas bien soy un neofito total, pero tras unas semanas leyendo por aqui y por alli e informandome para hacer la instalacion de Naviplus+DVD/DIVX te puedo decir que necesitas un interface de video activo de la marca Dietz o Speedsound, no se el modelo exacto, si se que valen sobre los 130€ aprox.

 

Yo el sabado voy a hacer la instalacion completa del Navi+DVD/DIVX a Palencia con la gente de AudiMb (ya contare en un post detallado que tal todo, precios, atencion, calidad del montaje.........) y vere que modelo de interface me montan exactamente, si para entonces no has conseguido todavia el modelo exacto ya te lo digo yo cuando vuelva.

 

Por cierto leyendo los post de tu firma, el de la presentacion de tu coche, veo que tengo un hermanito casi identico de tu coche :crying_anim: , cambian el color (el mio plata avus) y las llantas (las mias de 17" pero de 5radios), y me falta alguna cosilla del tuyo como el sensor de luces o el techo, en cambio tengo otros extras como el sensor de aparcamiento o los asientos de cuero/alcantara calefactables, el resto por lo que veo exactamente iguales, sline, barras pulidas, volante deportivo, naviplus, tempomat, xenon, telefono ml, apoyabrazos,........... hasta compartimos las lunas tintadas que a mi me vienen estupendas para que nuestra perrita Boxer no se "trague" mucho el sol, y casi los compramos a la vez (yo un poco despues que tu, la primera semana de Agosto), por cierto, pense que el A4 no habia ninguna manera de ponerle bixenon ni siquiera en la casa, ¿se lo has puesto tu a posteriori?, ¿como y donde?.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta espero ansioso ver el interface

lo de los faros , vino ya ASI, yo no le he hecho nada.cuando pones la larga , los xenon "abren" mas los ojos y se enciende la de mas adentro ASI de simple :drool: a mi eso me dijeron q era bixenon, será? :drool:

espero tu respuesta cuando tengas instalado tu dvd

por si te sirve , mi coche es el a4 tdi del 2004 con navi por cd (para q se lo digas a los de audimb)

gracias

 

por cierto muy guapo tu coche , .............pusiste fotos de el, alguna vez en el foro?? :drool:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes leer este enlace que te habla del Dietz 1417, fácil de instalar.

 

Encontrarás mucha más información sobre él en este foro que te ilustrará.

 

gracias , pero tu gps es de los modernos (dvd) , valdra para el mio q es el antiguo (cd) ????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta espero ansioso ver el interface

lo de los faros , vino ya ASI, yo no le he hecho nada.cuando pones la larga , los xenon "abren" mas los ojos y se enciende la de mas adentro ASI de simple :flwrs: a mi eso me dijeron q era bixenon, será? :drool:

espero tu respuesta cuando tengas instalado tu dvd

por si te sirve , mi coche es el a4 tdi del 2004 con navi por cd (para q se lo digas a los de audimb)

gracias

 

por cierto muy guapo tu coche , .............pusiste fotos de el, alguna vez en el foro?? :drool:

 

Mañana te digo el modelo y marca del interface.

 

No puse fotos de mi coche, pero vamos es un A4 Avant S-Line como todos, aqui van unas cuantas, mañana cuando tenga el Navi montado abrire un tema contando que tal toda la instalacion con la gente de AudiMb y pondre algunas del interior.

 

curvagn3.th.jpg

 

girasolesqj7.th.jpg

 

pinarsj6.th.jpg

 

torrenn4.th.jpg

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.