Jump to content

A vueltas con el reposapies


Osiris d3

Publicaciones recomendadas


Sí que le vale, hay que cortar una pieza de plastico que tiene por debajo para que encaje y listo.

 

Aquí tienes el montaje.

 

Lo que no se es a referencia, y si ya lo pueden pedir en el concesionario (supongo que si). Si alguien lo compra que avise.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si n me equivoco la referencia del reposapies del TT es esta : 8N1864777A 4PK :drool:

 

esa es la del reposapiés del antiguo TT, que sale en los posts que he puesto. A ver si alguien sabe la referencia del reposapiés del nuevo TT, igual me animo con ese que parece más adecuado... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que sepa algo de inglés podría traducirlo, no entiendo ni papa pero si veo que es factible voy mañana mismo al conce a comprarlo.

 

algún inglés por ahí???

 

según comenta el tio, está muy contento con el resultado y se cree que tiene uno de los pocos A3 II con reposapiés que parece de serie (le va a durar poco la exclusividad).

 

Todo encaja bien, anchura, agujero para el tornillo, medidas... todo excepto la pestaña que hay detrás del reposapies, que en el a3 II está mas arriba. Dice que lo que ha hecho es cortar con una sierra esa pestaña y ya está, que perfecto...

 

Aunque viendo eso... si el reposapies se va a aguantar con solo un tornillo y sin ninguna pestaña no creo que quede muy bien fijado no? habria que hacer un brico de una nueva pestaña para que fijara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que sepa algo de inglés podría traducirlo, no entiendo ni papa pero si veo que es factible voy mañana mismo al conce a comprarlo.

 

algún inglés por ahí???

 

según comenta el tio, está muy contento con el resultado y se cree que tiene uno de los pocos A3 II con reposapiés que parece de serie (le va a durar poco la exclusividad).

 

Todo encaja bien, anchura, agujero para el tornillo, medidas... todo excepto la pestaña que hay detrás del reposapies, que en el a3 II está mas arriba. Dice que lo que ha hecho es cortar con una sierra esa pestaña y ya está, que perfecto...

 

Aunque viendo eso... si el reposapies se va a aguantar con solo un tornillo y sin ninguna pestaña no creo que quede muy bien fijado no? habria que hacer un brico de una nueva pestaña para que fijara mejor.

 

 

Eso es lo que digo yo, que por arriba puede que quede bien fijado por el tornillo, pero si tenemos que cortarle la pestaña me da a mi ke al final se acabara moviendo o vibrando o vaya usted a saber.

 

Nadie que haya hecho la prueba por aqui para aclararnos???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.