Jump to content

Penosos materiales


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Escribo para que me deis vuestra opinión acerca de estas fotos que os pongo. Todas tienen que ver con algún material utilizado por audi, en mi opinión, no muy acertado. Espero que no os pase a ninguno de vosotros nada de esto, porque menudos quebraderos de cabeza que me esta dando...

 

He aquí la primera foto..

 

Como todos podeis ver, esta es una foto del botón del elevaluna del asiento del piloto y hace unos días que me dí cuenta de que el botón del elevaluna del copiloto en vez de ser negro empieza a tener manchas blancas, tras examinarlo más de cerca veo unas pequeñas burbujas que son las que con el roce hacen que se desprenda la pintura negra...ayyssss...Lo peor de todo es que las burbujas esas también han empezado a salir en el botón que utilizo para bajar y subir mi elevaluna.

 

DSC01148-1.jpg

 

Segunda foto :( :

 

En esta foto ,no sé si se aprecian muy bien, hay unas manchas de un tono marrón justo debajo de los botones dichosos de los elevalunas. Lo raro es que no sé como pueden llegar esas manchas ahí cuando eso solamente se utiliza para empujar la puerta, ya que es imposible apoyar el brazo en ese lugar mientras se conduce. Todo un misterio....

 

DSC01150.jpg

 

Tercera, cuarta y quinta foto:

 

Todas las fotos que os pongo a continuación están relacionadas con el cuero de los asientos. El coche no tiene más que 6 méses y tiene 7000km por ello, no creo que deba tener esos pliegos por el uso ya que el coche está practicamente nuevo. :drooling: Parece como si no hubiesen estirado bien el cuero o mismamente que éste no es de muy buena calidad.

 

DSC01154.jpg

 

DSC01155.jpg

 

DSC01161.jpg

 

Por hoy es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aplicar una crema para cuidar el cuero, no estaria de más tampoco e igual que para plasticos... El mio tiene un año y tb es sline...y algo de arrugas si que tiene el cuero pero se ve perfectamente y los plasticos como nuevos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche tiene ya 2 añitos y algo y ni en los plasticos ni en el cuero del volante ni pomo me salen cosas raras enserio , bueno la pintura de los elevalunas es normal porque estan pintados (Por mi parte un fallo de audi) mis asientos no son de piel, y he de decir que si que se encuentran arrugitas y demas cosas pero c*** ya tiene su tiempezito y sus 115000Km xDD aunque el mio duerme en garaje y aparte y soy bastante meticuloso en eso procuro dejarlo en la sombra...

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en garantia no? pues al conce a que te cambien los botones de los elevalunas, a mi me paso lo mismo, ni al sol aparcado ni nada, mi coche a 10 meses no llega, siempre en garage, tanto en casa de mi novia como en la mia como hasta si voy a la playa que tambien tengo garage alli, y se le calló la pintura, fallo de Audi, el control de calidad ahi ha estado pésimo, que le pase a un ibiza...pero que a un audi de cerca de 5 kilos en 9 meses le pase...no hay excusa. Saludos

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es verdad en garantía te lo pueden cambiar, yo rompí el limpia trasero, dije que abriéndolo se me rompió y uno nuevo y gratis...la próxima ya iré con mas cuidado :ph34r:

 

 

Yo para plásticos y cuero uso unos de la marca 1Z, no es muy conocida pero es de bastante calidad.

 

Aquí en el foro, son muy populares los de la marca autoglym, que los venden en el corte ingles normalmente. Pásate por el post de limpieza que hay en el foro del a4.

 

Yo el autoglym no lo he probado pero el 1z va de lujo.

 

Luego si puedo te hago una foto de mi interior. Ayer lo lave un poco a fondo.

 

El coche tiene 1 y dos meses y 25.000 km normalmente ha dormido en garaje, pero desde que vivo en Alemania desde marzo a principios de septiembre lo he tenido que dejar en la calle, pasando un verano bastante caluroso, épocas de nieve incluso..

 

Bueno luego te pongo fotos...

 

 

Ciao!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo que te a pasado en los botones me a pasado a mi pero en los botones de la llave....

es mas en la tapiceria parece como si algo se hubiera enganchado y se an salido los hilos para fuera ya popndre fotos....tiene 16000km nada mas...

y tendre que meterlo con una aguja aunke pienso que no a podido ser nadie quien me lo haya enganchado...

ya pondre fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTASCADA UNO ME HABEIS DICHO ALGO INTERESANTE, MI OPINION PERSONAL CREO QUE NO ES MUY NORMALLO QUE LE PASA, M PADRE A TENIDOUN PASSAT 16 AÑOS EN LA CALE Y NUNCA LE PASO NADA EN EL INTERIOR, HACIENDO REFERENCIA AL TEMA DEL SOL IRE A MI CONCESIONARIO Y COMO ESTA EN GARANTIA ESPERO Y DESEO QUE NO ME PONGAN NINGUNA PEGA AL RESPECTO.

 

SE M EOLVDABA TAMBIEN DECIROS QUE LA RADIO-CD ME DIO PROBLEMAS Y ESTOY A LA ESPERA QUE LA CAMBIEN, PARA MI SON DEMASAIDAS COSAS PARA UN COHE NUEVO.

GRACIA A TODOS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi a3 es de febrero 2005 y tambien estoy bastante descontento con ciertos detalles.la radio concert no lee los cds,el climatizador se rompio por no se que filtro y no salia frio el aire,tuvieron que cambiarme algo del embrague,hay botones desgastados,el boton del warning se esta pelando,la apertura del mando a distancia falla a menudo...

lo "unico" bueno es q sin duda es el coche mas bonito por dentro y por fuera d su segmento.

todo esto me escuece aun mas porque vengo de tener un seat leon desde 2003 hasta q tuve este en 2005 y nunca jamas el leon me dio ningun problema...era mas feo,con mas plasticos y era seat...pero jamas se le estropeo nada,no le fallo nada,el aparato de musica funcionaba y el mando de la llave tb.

resumiendo,no repetire audi jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de los botones de la llave tambien los tengo yo despellejados, pero esos me dan igual. Los que no me dan igual son los de los elevalunas, que tengo un seat ibiza con 9 años y no se le ha despellejado nada c***, tiene mas batalla que el copon y ahi esta el tio aguantando. Y la pintura? supongo que sera solo la rojo brillante, es una put* m****, no tiene otra definicion, como le de una chinita al carajo pintura, del tiron ya se ve o el color del metal o del plastico negro, depende donde dé si en el capó o en defensa, y el ibiza que es rojo tambien se ha llevado cada castañazo que flipas, y no se le ve un esconchón por ningun lado, y con 9 años no 9 meses como el Audi...alucino estoy to el dia con la brochita del kit de reparacion ese que venden en el conce. Ya no mas Audi, lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de los botones de la llave tambien los tengo yo despellejados, pero esos me dan igual. Los que no me dan igual son los de los elevalunas, que tengo un seat ibiza con 9 años y no se le ha despellejado nada c***, tiene mas batalla que el copon y ahi esta el tio aguantando. Y la pintura? supongo que sera solo la rojo brillante, es una put* m****, no tiene otra definicion, como le de una chinita al carajo pintura, del tiron ya se ve o el color del metal o del plastico negro, depende donde dé si en el capó o en defensa, y el ibiza que es rojo tambien se ha llevado cada castañazo que flipas, y no se le ve un esconchón por ningun lado, y con 9 años no 9 meses como el Audi...alucino estoy to el dia con la brochita del kit de reparacion ese que venden en el conce. Ya no mas Audi, lo tengo claro.

 

 

Escuchandoos se me quitan las ganas de comprarme un audi.... :innocent::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo de los botones parece que nos pasa a casi todos con garaje o sin el,al sol o a la sombra yo tengo todos los botones despellejados y la prate del mechero tambien y poco antes de cumplir garantia ire a que me los cambien PERO ESA NO ES LA SOLUCION pues dentro de otro año me veo en las mismas y sin derecho a que me los cambien ;):lol2::lol2:

 

 

 

se pone uno de mala hostia viendo esto en un coche de tanta pasta NO TIENEN PERDON EN ESAS COSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.