Jump to content

COPIA SEGURIDAD DVD 2006_1. Como fue vuestro proceso de actualizacion?


bas2800

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de subir de probar la copia de seguridad de un DVD 2006_1.

 

Para empezar yo tenia una 2005 original y con ella funcionaba. He metido la 2006_1 y ha empezado bien. Me ha salido la pantalla con la barra de progreso de actualizacion de sofware. Cuando ha terminado se ha reiniciado el RNSE y me aparece la pantalla en azul con un mensaje de "Actualizando sofware de navegacion". Se ha vuelto a reiniciar y aqui viene lo raro.

 

Me aparece en pantalla con fondo rojo "Por favor introduzca CD de software" y yo diciendo "Joer si esta dentro c***" :cfsd1::cfsd1: . Yo pensando que no iba a funcionar. Saco el disco despues de esperar y ver que no hace nada y al sacarlo se reinicia. Le vuelvo a meter el 2006_1 y sigue igual "Por favor introduzca CD de software" y ahi quieto sin hacer nada. Aprieto a los botones de RADIO, etc etc y nada. Asi que saco el disco y le meto el original 2005 y aparece en pantalla actualizando software..... :unsure::unsure:

 

Al rato se apaga, se vuelve a reiniciar y me aparece con el fondo azul el mensaje "Este disco no es compatible con la version de software, contacte con AUDI...."

 

Yo pensando joer, ni Pioneer 111D, ni verbatim ni leches esto no rula..... :ph34r::ph34r:

 

Asi que lo saco y meto el 2006_1, y cual es mi sorpresa que funciona!!! :clap1: :clap1: Abro los mapas, introduzco destinos, etc etc...

 

Empiezo a revisar la version de soft del navegador y aparece la 460 y la version de los mapas si no recuerdo mal terminaba en 506 o algo asi....

 

La verdad es que me parece un proceso de actualizacion muy raro, cuando le he tenido que meter el DVD 2005 :ph34r::ph34r:

 

Como os ha hecho la actualizacion a vosotros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la actualice hace 2 semanas y me paso lo mismo que a ti, cuando me pidio que metiera el cd del sofware y no hacia nada como si estubiera bloqueado me asuste y mucho, pero a los 3 o 5 minutos el solito se apago y se encendo solo y todo funcionaba a la perfeccion.

 

Despues de llevar la del 2004 la primera que salio con el navegador a actualizarla a esta ultima 2006_1 es imresionante como a mejorado. No se como sera con versiones que se llevan poco pero de la del 2004 a la 2006_1 si se nota.

 

Por cierto a mi me actualizo a la 506.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tu no cambiaste el disco....

 

Supongo que sera un proceso normal ke pida el cd de software....

 

Al fin y al cabo funciona de lujo y yo que vengo de la 2005 lo he notada bastante. Incluso las circunvalaciones las muestra de otra manera.

 

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de actualizar ya no me lee el DVD de navegacion. Vaya cagada, me dice disco ilegible, cuando es nuevo.

Asi que ahora la semana que viene al conce, con los pasos para desactualizar con el VAG y rezar para que me vuleva a funcionar la v 2005. El rns-e es guapo y todo lo que tu quieras, pero desde luego no vale lo que se paga ni por asomo.

Si alguien quiere el dvd 2006_1 original nuevo recien desprecintado hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.