Jump to content

Pequeños grandes cambios en mi A6....


Bomarang

Publicaciones recomendadas

Ya se que las llantas están muy vistas y las manetas y los retros cromados también, pero es que me encanta como le quedan... Hay montones de llantas, pero a este coche le quedan de vicio estas, a mi gusto claro... ya pondré mejores fotillos, sobre todo de la trasera, con las ópticas LED y los sensores de párking, de esos universales que la verdad, funcionan muy bien y quedan muy bien adaptados al tablero. También haré fotos del pomo de aluminio con iluminación (discreta) de las marchas. Un saludo y ahí van un adelanto...a ver que os parece.

post-2776-1158703018_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que las llantas están muy vistas y las manetas y los retros cromados también, pero es que me encanta como le quedan... Hay montones de llantas, pero a este coche le quedan de vicio estas, a mi gusto claro... ya pondré mejores fotillos, sobre todo de la trasera, con las ópticas LED y los sensores de párking, de esos universales que la verdad, funcionan muy bien y quedan muy bien adaptados al tablero. También haré fotos del pomo de aluminio con iluminación (discreta) de las marchas. Un saludo y ahí van un adelanto...a ver que os parece.

Precioso :notworthy: , pero¿le cambiaste el color? o es efecto de la foto. ¿ en cuanto te salieron los retro cromados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....después...

 

Está diferente sin quedar feo. Lo mejor las llantas. Lo de los cromados es cuestión de gustos, pero en los coches oscuros suele hacer un contraste muy bonito (si no se mezclan con otros adornos).

Yo creo que no te ha quedado mal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos....yo también creo que no le queda mal los detalles que le he puesto y las llantas, aunque ya son un poco vistas, le siguen quedando como anillo al dedo. El color del coche es el mismo, lo que pasa es que la foto está hecha con un móvil y la otra no (ya haré un reportaje con buenas fotos) y en cuanto al precio de los retros, aprox. 75 euros. A ver si puedo pulirlo un poco y dejarlo como un espejo para hacerle unas fotillos. Un saludo

post-2776-1158742650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias de nuevo a todos....a ver si me pongo las pilas y le pego una pulida con unos productos que acado de comprar de la casa Glym que me han asegurado que son tan buenos o mejores que los 3M que he utilizado siempre. En cuanto a las ótpicas traseras, son preciosas y cambian mucho la estética trasera de este coche que ya se ve un poco antigua y que le confiere un aire más moderno. El precio creo recordar que fueron sobre los 240 euros con los gastos de envío incluído y los compré en eBay (aunque al usuario que se lo compré ya no está registrado) . Los cambié yo en pocos minutos, es muy fácil. Realmente lo aconsejo totalmente. En fin, voy a ver si le hago la pulidita, que me da muchas mandra, y le hago fotos de "verdad" con la cámara de "verdad", que para algo soy fotógrafo...Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias de nuevo a todos....a ver si me pongo las pilas y le pego una pulida con unos productos que acado de comprar de la casa Glym que me han asegurado que son tan buenos o mejores que los 3M que he utilizado siempre. En cuanto a las ótpicas traseras, son preciosas y cambian mucho la estética trasera de este coche que ya se ve un poco antigua y que le confiere un aire más moderno. El precio creo recordar que fueron sobre los 240 euros con los gastos de envío incluído y los compré en eBay (aunque al usuario que se lo compré ya no está registrado) . Los cambié yo en pocos minutos, es muy fácil. Realmente lo aconsejo totalmente. En fin, voy a ver si le hago la pulidita, que me da muchas mandra, y le hago fotos de "verdad" con la cámara de "verdad", que para algo soy fotógrafo...Un saludo

 

 

Me lo apunto, y como vea la oportunidad....me tiro a por ella.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.