Jump to content

llegará la semana que viene??


Fallerita

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la espera se ha hecho más corta de lo que esperaba, creo que me hice tanto a la idea de que iba a tardar que cuando hoy me han dicho que si no pasa nada la semana que viene lo estreno no me lo creia,

 

A ver si es verdad y la semana que viene os doy la noticia definitiva de que ya lo tengo en mi poder...

 

 

:notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

 

Por los que no sepan de qué va, es la llegada de mi nuevo A4

 

El que tenia lo entregué hace 15 dias y desde entonces estoy en el lado oscuro conduciendo esto, no es que esté mal pero yo quiero mi AUDIIIIIIIIIIIIIII

 

volvos40s40t5sedanvk3.jpg

 

Besos a tod@s

 

:wub::p:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pediste? :p

 

Sbes aquello de poner fotos???? :notworthy:

 

 

Jajajajaja

Te remito al hilo de la petición, hay que estar al loro y leer el foro todos los dias porque sino te ponen falta :wub:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65532

 

Lo de las fotos está muy bien y tú ya sabes que yo llevo colgadas unas pocas, habla con Monty :notworthy: pero es que aun no lo tengo (el coche), ahora que siempre puedo poner una mia y os vais entreteniendo en la espera :clap1: :clap1:

 

Besitos Abuelo y que tu señora se ponga buena pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno

 

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Enhorabuena Isabel :rolleyes:

 

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :o

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad

 

:huh: :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno

 

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Enhorabuena Isabel :rolleyes:

 

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :o

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad

 

:huh: :o :o

 

ya estoy esperando esa llamada :o

 

estamos el ala valenciana pendiente ,a ver si hay suerte y tenemos a Johann por aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno

 

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Enhorabuena Isabel :drool:

 

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :lol2:

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

ya estoy esperando esa llamada :lol2:

 

estamos el ala valenciana pendiente ,a ver si hay suerte y tenemos a Johann por aqui :cry1:

 

Sin problemas Paco, no os librareis de mi tan facilmente... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.