Jump to content

TIPICAL MARBELLA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Bueno se acabo el reportaje, pero sigo acongojado, no quiero entrar en politica, solo pienso en los chorizos que andan sueltos, y lo que me cuesta el mantenerlos, me cage en LA *******

 

 

Ya sabes porque tardan tanto en salir salvo que los echen, no? :notworthy::notworthy:

Ya veo, Ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te dan un sobre blanco por debajo de la mesa nunca digas no... :notworthy: :clap1:

J***r yo los cojo todos, pero siempre estan vacios, eso si con todos los que tengo igual pongo una papeleria :clap1: :wub:

Es que te juntas con gente corrupta... :notworthy::az:

Ya te digo, son todos unos chorizos :p:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria que salieran, pero siempre que antes DEVOLVIERAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO ROBADO !!!

 

Que ha pasado con M.Conde, Roldan, el de los sellos?, el de la gestora de fondos de la ONCE y la Iglesia?

 

Sin entrar a valorar su condicion politica, salieron todos una vez pasado un tiempo infimo, y lo que mas duele es que NO DEVUELVAN EL put* DINERO.

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.