Jump to content

Presentacion S4 y problemilla


pabloV6

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el viernes pasado fui a por un S4 2.7 biturbo conocido del foro, el de Atreyu, tras 11 horas en tren llegue con un colega a Malaga, quede con Atreyu para ver y probar el coche y salvo unas cosar de chapa y un piloto se ve todo OK. Prove el coche y me gusto y se vino conmigo. En el viaje de vuelta a casa vi que fallaba el marcador de gasolina, habia llenado el deposito y casi hasta medio deposito bajaba la aguja normal pero despues de parar y emprender el viaje de nuevo la aguja no bajaba y sorprendido de haber hecho 420 KM con menos de 1/2 deposito me quedé :notworthy: . ¿que es lo que puede fallar? En el cuadro central tambien fallan unas filas que se ven las rallas y al rato se ve bien, haber si alguien me ayuda.

 

P.D: cuando pueda colgare fotos aunque ya sabeis cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues puede ser de varias cosas

 

habria que comprobar el aforador, desmontado la tapa que va en el maletero pudes verlo, hay conectar un pilimetro en los terminales y medir la resistencia que tiene. e ir calculando segun lo lleno que esta, otro fallo que suele pasar es que los terminales del conector del aforador se sulfatan, y mide mal la resistencia

 

y por ultimo el propio cuadro que falle, en este caso tendras que sustituir el cuadro. operacion costosa sobre los 600 euros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el taller por todo lo contrario. En la carretera de noia a Padron antes de llegar aurdilde, a eso de las 11:30 de la noche, nos pillo el incendio ese tan heavy que hubo en Padron enAgosto, al dar marcha atras para dar la vuelta, vuala, nos caimosen la cuneta de culo, y durante 5 minutos todos los del coche y los amigos del otro coche adrenalida a tope con el incendio a 200m. Al final pasaron los vecinos de un granja que estaban controlando el incendio para que no se acercase a su granja de caballos y entre todos levantaron el culo del coche y salimos, y esde entonces hasta barcelona, llenaba el deposito y me marcaba un tercio menos de deposito, y cuano el FIS decia que me quedaba para hacer 10km, llenaba y resultaba que quedaban unos 25 ltrs.

 

En fin, estan cambiandome el aforador y el viscoo del ventilador que se jodio del calenton intentando salir ( y todo lo paga el seguro, Menos mal)

 

Que quede solo en el aforador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.