Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Pirulo1971

Galería de FOTOS Q7 del foro

Recommended Posts

hola llevo ya varios años en el foro y desde hace ya algun tiempo que no escribo, vendi mi furgo A4 Avant 2.5tdi que me dio muchas satisfacciones y algun disgustillo tambien, pero no me he desvinculado de Audi nunca, siempre a habido en casa un Audi en este caso todos estos años desde que vendi el A4 siempre ha estado el irrompible Audi A6 C4 2.5tdi irrompible porque ya tiene mas de 800000km y sigue funcionando con sus achaques pero sigue, bueno no me enrollo mas, os quiero presentar mi nueva maquina que ya tenia ganas de volver a disfrutar de los viajes y mas ahora que ya somos casi 4 adultos en casa, que los crios no paran de crecer. Espero que os guste...ahora pues como no paro habra que ir indagando con el vagcom y alguna que otra pijadilla.... un saludo y nos vemos por el foro...

post-1066-0-79495100-1475099227_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son unas llantas Riva de 9X130 et 48 en directo ganan mas, perdona por no contestar antes... entro poco al foro. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente acá va el mío. Q7 s-line interior y exterior. Parctronic delantero y trasero con cámara. Llantas 21. Techo panorámico pintura personalizada blanco perla. Xenon plus sistema de ventilación y calefacción con mando a distancia. Dvd en repoza cabezas. Volante con levas. Cristales tintados cortinillas laterales y trasera. 7 plazas. Asientos con calefacccion 

CCF635A6-8BA7-432E-9487-4D0C9A88BBBF.jpeg

B9AE159D-703D-443B-9F46-FD2E754EC864.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
On 3/15/2019 at 12:01 AM, zaragozano said:

Hola gente acá va el mío. Q7 s-line interior y exterior. Parctronic delantero y trasero con cámara. Llantas 21. Techo panorámico pintura personalizada blanco perla. Xenon plus sistema de ventilación y calefacción con mando a distancia. Dvd en repoza cabezas. Volante con levas. Cristales tintados cortinillas laterales y trasera. 7 plazas. Asientos con calefacccion 

CCF635A6-8BA7-432E-9487-4D0C9A88BBBF.jpeg

B9AE159D-703D-443B-9F46-FD2E754EC864.jpeg

Precioso en blanco y el acabado S-Line! Felicidades!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.