Jump to content

Presentación y preguntas


Jose S4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Me presento, mi nombre es Jose y estoy a punto de adquirir un S4 b5,y tengo un par de dudas ke kisiera solventar.

 

Mi gran duda es ke tipo de turbos lleva?? son k03, o k03s, o ninguno de estos??

 

Otra duda ke tengo es si el ekipo bose ke viene de casa se puede substituir por uno con mp3 por ejemplo de la marca pioneer o la k sea sin perder la calidad del ekipo bose..

 

Pues eso es todo, espero poder pasar muuchos buenos ratos aki y compartir un monton de cosas con todos.

 

Un saludo a todos !!

PD: en cuanto lo tenga prometo muuuuchas fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, aqui encontrarás una segunda casa jeje

 

Lo siento pero no te puedo ayudar en lo que pides, no se que turbos llevará el S4 b5, y lo del equipo seguro que puedes cambiar la fuente siguiendo con la calidad del equipo Bosé, pues los altavoces van a seguir siendo los mismos.

 

Enhorabuena por el cochecito!!! Difrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aqui encontrarás una segunda casa jeje

 

Lo siento pero no te puedo ayudar en lo que pides, no se que turbos llevará el S4 b5, y lo del equipo seguro que puedes cambiar la fuente siguiendo con la calidad del equipo Bosé, pues los altavoces van a seguir siendo los mismos.

 

Enhorabuena por el cochecito!!! Difrutalo

 

 

Muchas gracias!!

Lo del equipo es ke dudo ke los amplificadores esten incluidos en la fuente y si pongo otra fuente no tenga la misma calidad ke la de origen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola y bienvenido!!

 

Nuestros S llevan 2xK03s

 

Si quitas el equipo de serie pierdes el Bose.

 

 

Gracias dimmu, perdona por tardar en contestar pero es k no me llgan los mails de aviso a mi cuenta y pense ke no me habia contestado nadie !! ;)

 

El problema del equipo bose es que es de cinta !!! y esta un poco pasado, queria conseguir ponerle doble din y una pantalla con dvd y toa la pesca.

 

Por cierto me parece ke somos medio vecinos, ya ke hasta hace un año vivia en esplugas y mi hermana vive en Sant Joan Despí... y estoy mas alli ke en mi casa..

 

Un Saludo a ti y todos los demas, gracias por las beinvenidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!

 

Nuestros S llevan 2xK03s

 

Si quitas el equipo de serie pierdes el Bose.

 

 

Gracias dimmu, perdona por tardar en contestar pero es k no me llgan los mails de aviso a mi cuenta y pense ke no me habia contestado nadie !! :clap1:

 

El problema del equipo bose es que es de cinta !!! y esta un poco pasado, queria conseguir ponerle doble din y una pantalla con dvd y toa la pesca.

 

Por cierto me parece ke somos medio vecinos, ya ke hasta hace un año vivia en esplugas y mi hermana vive en Sant Joan Despí... y estoy mas alli ke en mi casa..

 

Un Saludo a ti y todos los demas, gracias por las beinvenidas

 

 

Pues yo me mudé en Febrero a Esplugues y justo la semana pasada volví a Sant Joan :az:

Puedes sustituir la fuente de cinta por cualquier otro original Audi con cd y no perderás el Bose. Y si pones doble din, aprovecha y métele naviplus. Yo llevo naviplus+bose y espero que la semana que viene me instalen la interfaz para iPod. Si algún día vienes por Sant Joan y te apetece quedar y enseñarnos nuestros trastos o lo que sea no tienes más que decirlo!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.