Jump to content

llantas audi A4b5


juan64

Publicaciones recomendadas


Voy a comprar un A4 1.8 T del 96, y tengo la posibilidad de comprar unas llantas de un S6, de 8 x 15, con neumaticos 255, es posible ponerlas sin que toquen en ningun lado, y las prestaciones?

 

creo que te has hecho un lio :innocent:

 

pregunta de nuevo y nos pones las medidas exactas de las llantas del S6 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprar un A4 1.8 T del 96, y tengo la posibilidad de comprar unas llantas de un S6, de 8 x 15, con neumaticos 255, es posible ponerlas sin que toquen en ningun lado, y las prestaciones?

 

creo que te has hecho un lio :innocent:

 

pregunta de nuevo y nos pones las medidas exactas de las llantas del S6 :innocent:

me he equivocado perdon las llantas son 8 x 17 de garganta y diametro, la tronilleria es 5x112, y los neumaticos 255/40/17, perdon por el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he equivocado perdon las llantas son 8 x 17 de garganta y diametro, la tronilleria es 5x112, y los neumaticos 255/40/17, perdon por el error

 

no sera 225-40-17 :rolleyes:

 

lo veo demasiado neumatico para el A4, lo ideal para tu coche seria 225-45-17 :huh:

ya esa es la medida ideal, pero el que las vende las tiene con estos neumaticos, y los aprovecharia, una vez gastados si que pondria esa medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, antes de montarlas, necesitas comprobar la distancia del ancho de los ejes conform a la que aparece en la tarjeta de inspeccion tecnic, de la cual distancia solo te puedes pasar 30 mm.

 

Se mide desde el centro de una de las cubierts a la otra

______

L__i L__i

I-----------I

 

 

Espero este pequeño grafito te ayude a ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, antes de montarlas, necesitas comprobar la distancia del ancho de los ejes conform a la que aparece en la tarjeta de inspeccion tecnic, de la cual distancia solo te puedes pasar 30 mm.

 

Se mide desde el centro de una de las cubierts a la otra

______

L__i L__i

I-----------I

 

 

Espero este pequeño grafito te ayude a ello.

 

Saludos

No me aclaro con el grafico... se supone que las "I" (en mayusculas) son los centros de las ruedas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.