Jump to content

no llega a 200


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

pos eso, que el otro dia le quise dar vidilla al coche por una recta en la autopista en llano(bueno, un poco cuesta arriva,pero nada eh!!una miguilla.. y el coche no paso de 195 de marcador, ni siquiera bajandole a 5ª, no se, me parece extraño..otro detalle mas es que el motor me dio la sensacion de que no puede con el coche..os explico..el otro dia en subiendo por unas curvas, muy pero que muy cerradas pos me pico el gusanillo de ver como agarrabe el coche..,quite el esp, 1ª ,2º,, lo subi de vueltas(5000-6000)(en 2º),y de repente, doy la curva, y se me desploman las vueltas hasta 3000 y luego a subir muy ''lentamente''y me lo hizo en todas las curvas!!!!!se eso no lo hacia ni mi golf 3 gti,porque lo hace mi audi ???me lo habra limitado mi padre???????????????? :crying_anim: bueno, ya sabeis, el coche es el de la firma, b7 1.8t quattro con llantas 17..ahi queda eso..si alguien se aventura a explicarlo o le ha pasado lo mismo pos que me lo comente..aaaaaaaaah..si, por si influye los km(que espero que se deba a eso) tiene 3500..aaaaaaaaaabur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que creo que a esas velocidades, la centralita del coche ya lleva rato empezado a quitar octanaje, igual que la policia con tus puntos... :flwrs:

Pues si tuviera algo más de kilometraje, te diría la canción de siempre: "el cau cau cau... el caudalímetro s'ha estropeau" :ph34r:

 

Fuera bromas, llévalo al conce... que te lo revisen bien, y que te den el diagnóstico del VAG por escrito... que muchas veces te dicen aquello de "nada, es normal". Ah... y no lo subas tanto de vueltas con sólo 3500 km. Tranquilito... Tienes una fierecilla y no es cuestión que pierda la dentadura antes de comer la presa.

 

Salu2 y que no sea nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le paso a mi madre con el a8 algo parecido vamos, lo de que no puede con el cohe, no podia vamos, parecia como si los caballos se fueran escapao, lo llevamos audi y creo recordar que dijeron que era de los embragues, pero no me hagas mucho caso, lo arreglaron, lo pago el seguro y listo otra vez como nuevo

Editado por Capy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que ya no fabricaban el B7 con el motor 1.8T :flwrs:, cada día se aprende algo.

 

Por lo que respecta a tu coche llévalo al conce a que le den un repaso, ... y no hagas ni puñetero caso de los flanders, si vas por la carretera y lo ves seguro (que no puedas hacer daño a nadie) dale la caña que te de la gana al coche y déjate de gil***olleces, si te encierran ya nos encontraremos en la cárcel para intercambiar impresiones.

 

Salut !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que a esas velocidades, la centralita del coche ya lleva rato empezado a quitar octanaje, igual que la policia con tus puntos... :lol2:

Pues si tuviera algo más de kilometraje, te diría la canción de siempre: "el cau cau cau... el caudalímetro s'ha estropeau" :flwrs:

 

Fuera bromas, llévalo al conce... que te lo revisen bien, y que te den el diagnóstico del VAG por escrito... que muchas veces te dicen aquello de "nada, es normal". Ah... y no lo subas tanto de vueltas con sólo 3500 km. Tranquilito... Tienes una fierecilla y no es cuestión que pierda la dentadura antes de comer la presa.

 

Salu2 y que no sea nada,

Vaya, yo también soy de Molina, pero del pueblo... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver..nuevos datos..el otro dia con un colega intente hacer patinar las ruedas sin control de estabilidad..pos resulta que el coche estaba alto de vueltas, pero no andaba nada, nada..entonces le dije a mi colega que bajara y se pusiera en un lateral aver si patinaban las ruedas, y no patinaban :p :clap1: probe de nuevo, pero claro..aun le tengo cariño y no fui capaz de acelerar a fondo pa llegar al fin de la intriga, entre otras cosas porque me olia a quemado, no se si de embrague o de gomas..por eso que lo del embrague me llama la atencion ya que en el suelo no habia ni rastro de goma quemada..que mecontais de vuestros 1.8t..??dais hecho una arrancada patinando las ruedas?????habran capado a mi coche????????no me mola.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...al conce de cabeza.

 

MI a3 2.0 TDI patina que no veas si le quito el control de estabilidad...y con él, tambien se pega alguna patinada de las suyas...solo que las acaba controlando el solito.

 

Y ni put* caso a los flanders. Darle un poco de cera por autopista despejada no es ni mucho menos un peligro para nadie....en todo caso, para tu motor, que todavía está muy nuevo.

 

Pero bueno, lo dicho, al conce sin perder mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!!!!!!! Por lo que cuentas, tiene pinta de ser un problema de embrague, asi que, mañana mismo al conce.... En cuanto a correr, siempre que se pueda y uno vaya seguro, hay que darle vidilla al coche e ir algo contentillo :drooling::drooling:;) . Un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.