Jump to content

¡YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!


FullA3

Publicaciones recomendadas

Creo que marco record. Después de

129 días

me han dado a mi chiquitín. Un premio para VAESA y un aviso para navegantes.

 

Me lo he pillado pelao de equipamiento (attraction con paq basico solo con xenon y fis) pero es el 170cv quattro. Espero ponerle más extras gracias al dios de las pagas dobles.

 

Os adjunto una foto traperilla del cuadro cuando lo pillé en el conce

 

dscn1210largepz9.jpg

 

y otra del único detalle que tuvieron: el nuevo A0 Cabriolet para mi enano.

 

dscn1217largegt2.jpg

 

El fin de semana le haré un reportaje en condiciones.

 

Lo he llevado un par de días y aún estoy en la nube. Si adelantáis a un sportback que va a 120, el conductor con la boca algo abierta y a 4 dedos del volante, soy yo. Disculpad que no os salude; todavía lo estoy flipando. :innocent:

 

Han sido 4 largos meses que se me han hecho más cortos gracias al foro.

 

Agradecimientos: (cogiendo el llavero con las dos manos frente al pecho, y mirando al infinito)

 

Gracias a Wok por esos pedachos de bricos. Y a Never por esos videos nocturnos y diurnos. Y a jaimemz, alfredito y inmaa3 por saber juntar buen gusto y dinero. Y a LordGreat y el resto de expertos en mecánica, que saben un GÜEVO (con mayúsculas y GÜ). Y a todos los que hacen rico al foro, con ánimo positivo y ganas de ayudar, que son la inmensa mayoría.

 

Hasta la próxima quedada ASI. Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.