Jump to content

desconectar fis


raul tt

Publicaciones recomendadas

Pues si que estoy activo hoy por aqui!!!! :lol2:

 

Vamos a ver. Me "molesta" mogollón ir todo el rato con el fis conectado, si consumo medio, actual, etc, y cada vez que enchego el coche, lo paro con el botón de debajo de la palanca de los limpias.

 

Alguien sabe como se puede hacer para que el botón vaya al reves?? o sea, que cuando le doy al contacto estuviera parado y cuando yo quisiera conectarlo.

 

No se si con el vagcom ese, se puede solucionar, en el conce pregunté y me dijieron que no se podia ;)

 

Ya se que es una tonteria pero me gustaria que funcionara asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon delante de la pantalla del FIS un poco de cinta aislante negra :lol2:

 

Hoy estamos todos con el descojone :ph34r::ph34r:

 

 

Si mira, y sino cierro los ojos, digoooooooo!!!! :ph34r:

 

no en serio, es una gil***ollada, vale, pero no me importaria que fuera como digo.... :drool: cada vez tengo que apretar el botón para pararlo..., al reves tendria que ir :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
subo esto haber si alguien sabe algo.....

 

Gracias.

 

 

Siguiendo con las gil***olleces puedes usar el mando de la wii para cargártelo :drooling:

 

 

Creo que no se puede hacer para que al arrancar empieze desconectado a menos que te pongas a desmontar el cuadro o alguna cosa ASí sencillita, piensa que el FIS es un extra y se da por sentado que si se pidió con él es que quieres verlo..

 

A mi también me jode a veces sobre todo cuando veo las medias de 15 y 16 litros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo esto haber si alguien sabe algo.....

 

Gracias.

 

 

Siguiendo con las gil***olleces puedes usar el mando de la wii para cargártelo :cfsd1:

 

 

Creo que no se puede hacer para que al arrancar empieze desconectado a menos que te pongas a desmontar el cuadro o alguna cosa ASí sencillita, piensa que el FIS es un extra y se da por sentado que si se pidió con él es que quieres verlo..

 

A mi también me jode a veces sobre todo cuando veo las medias de 15 y 16 litros :cfsd1:

 

a que te refieres con "el mando de la wii"??, no te pillo....

 

A mi el fis, me venia de serie, pero que sea un extra no tiene nada que ver para que el sitema de "on/off", estubiera pensado de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.