Jump to content

Reparar un naviplus


Invitado monchito

Publicaciones recomendadas


Yo con el navi tenia el disco del 2005 y todo de put* madre.

 

Le pongo el del 2006, y a empezado a darme los mismos problemas, me dice que no lo lee, que introduzca dvd, y cosas de esas.

 

Puede ser por la actualizacion del 2006 que este chunga (el dvd es original).

 

 

A ver si lo solucionas ya me diras como, lo bueno es que le ha pasado a mas gente pero nadie dice si tiene solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el navi tenia el disco del 2005 y todo de put* madre.

 

Le pongo el del 2006, y a empezado a darme los mismos problemas, me dice que no lo lee, que introduzca dvd, y cosas de esas.

 

Puede ser por la actualizacion del 2006 que este chunga (el dvd es original).

 

 

A ver si lo solucionas ya me diras como, lo bueno es que le ha pasado a mas gente pero nadie dice si tiene solucion.

 

Yo insisto y al final lo lee, pero a veces vuelve a fallar. Me acercare al conce a ver que me dicen todavia tiene garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si alguien sabe donde me pueden reparar un navegador naviplus del a4? os lo agradeceria porque estoy desesperado!

 

 

Hola monchito,

 

yo tengo el Naviplus en un A6 y me pasa exactamente lo mismo que a ti. CD erróneo en cada momento, no tengo forma de p***er en marcha el navigator.

En el conce me digeron primero que tenian que comprobarlo con el CD original Audi (que no disponen de prueba) y después que si era el lector optico se tenia que cambiar todo el Navegador , o sea, que hablamos de unos 2000 y pico de € según el conce.

Yo llevaba el 2003-04 y siempre habia ido perfecto (copia) he llegado a hacer hasta dos copias del mismo (por que alguna se rayaba) y siempre me ha ido bien hasta ahora que ya llevo unos 3 meses sin poder hacer nada.

 

¿Hay alguien que nos pueda hechar una mano al respecto ??????? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

soy de vigo,

para sacarlo es facil con unas llaves de extracion

 

pues como lo reparo?, primero tendre que ver que es lo que tiene, y luego sustituir lo que falle.

 

si el coche tiene supergarantia contratada no cubre el navi fijo. eso es si fuesen los 2 primeros años, la supergarantia es muy muy engañosa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca ¿hay alguna forma de limpiar el lector del RNS-E? tengo una copia de seguridad que me viene dando problemas, y creo que es problema de suciedad.

 

Si pudiera limpiarse con los cd o dvd que existen en el mercado para tal fin, sería cuestión de probarlo, pero la verdad, no me atrevo :cfsd1:

 

byeky :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta:

 

Yo tengo 2 dvd del 2006 originales, me dan error los 2.

 

Pero meto el del 2005 y me dice que no es compatible.

 

Eso quiere decir que el del 2005 si lo lee?

 

Tendre que limpiar el lector con algun producto?

 

O lo llevo al conce que para eso esta en garantia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.