Jump to content

A LA ESPERA: AUDI A4 TDI 170 CV. ES NORMAL?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

 

Antetodo me presento como buen primer mensaje requiere jeje!

 

 

Resulta que hace 26 días encargué este coche un a4 tdi 170 cv DPF, con el paquete S-Line interior y exterior, más apoyabrazos y xenón plus. Espero haber hecho una buena elección ya que en principio, esta nueva motorización en España, ya que en Alemania lleva ya algún tiempo... deja impresionado a más de uno.. esperemos que sea lo mismo a largo plazo.

 

 

Dicho esto, la cuestión que tengo para vosotros es la siguiente: como digo arriba encargué el coche hace algo más de tres semanas y le pregunté al comercial sobre el tema de la clave de acceso para consultar en que fase se encuentraba el coche y me dijo que pronto me llegaría una carta a casa en donde aparecería dicha clave. Es normal que no me haya llegado todavía esa carta? Es que ya me parece tiempo suficiente para que llegara una carta. También le pregunté que cuando llegaría y me dijo que a mediados de noviembre esperemos que así sea porque tengo unas ganas...! Y estoy dándole vueltas al coco de que como no me ha llegado la carta digo lo mismo es que va a llegar más tarde nose nose...

 

Bueno espero que me resondáis... Saludos y Mil Gracias.

 

P.D. Me vereis por aquí de vez en cuando, sobretodo cuando me llegue el coche.. ya que seré un usuario AUDI más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

saludos de otro novato, a mi no me dijeron nada de carta ni historias, al final decidí llamar directamente a Audiclass y dándole unos datos para ver tu pedido me dieron las claves.

 

El número: 902 45 45 75

la web: www.audiclass.com

 

Si te sirve de referencia... Me fío más del comercial que de la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carta me tardo un mes aprox. no pude esperar y termine llamando antes de recibirla y me facilitaron las claves de acceso.un poco decepcionado con el funcionamiento de la web, esta totalmente desactualizada, por lo menos en mi caso, yo cualquier duda al comercial...

un saludo y que se te haga corta la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las respuestas!!

 

La verdad que la espera en general se me está haciendo larga jeje... pero la de la carta aun más ya que es un periodo menor, de todos modos a ver si mañana pillo hueco y llamo para saber como va el tema..

 

 

Muchas gracias de nuevo y seguimos ON-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las respuestas!!

 

La verdad que la espera en general se me está haciendo larga jeje... pero la de la carta aun más ya que es un periodo menor, de todos modos a ver si mañana pillo hueco y llamo para saber como va el tema..

 

 

Muchas gracias de nuevo y seguimos ON-Line

 

 

 

 

 

 

Yo lo pedi el 31 de agosto y pregunte al concesionario y me lo traen para la semana 45, osea del 6 al 12 de noviembre, es el 170cv cuattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas de nuevo!!!

 

Llamé a Audi Class para que me dieran la clave de acceso.. y cual fue mi sorpresa cuando al meterme y vi que estaba todavía en el primer paso "Pedido recibido"... ni si quiera confirmado cuando a pasado practicamente un mes. También abajo donde en teoría pondría el coche que he pedido y tal no aparece nada, es normal?

 

A mi en el conce también me dijeron que me lo traerían para mediados de noviembre.. pero viendo todos los pasos que le quedan veremos a ver... creeis que me lo darán para esa fecha viendo que todavía ni si quiera esta el pedido confirmado aunque haya pasado ya un mes??

 

 

 

Saludos y que se apiade de mi la impacienciaaaaaaaa!! jeje

 

 

 

byESS

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas de nuevo!!!

 

Llamé a Audi Class para que me dieran la clave de acceso.. y cual fue mi sorpresa cuando al meterme y vi que estaba todavía en el primer paso "Pedido recibido"... ni si quiera confirmado cuando a pasado practicamente un mes. También abajo donde en teoría pondría el coche que he pedido y tal no aparece nada, es normal?

 

A mi en el conce también me dijeron que me lo traerían para mediados de noviembre.. pero viendo todos los pasos que le quedan veremos a ver... creeis que me lo darán para esa fecha viendo que todavía ni si quiera esta el pedido confirmado aunque haya pasado ya un mes??

 

 

 

Saludos y que se apiade de mi la impacienciaaaaaaaa!! jeje

 

 

 

byESS

 

Hola Tanke, ASI estamos muchos :rolleyes: :crying_anim:

 

tran, fiate en principio del comercial, ellos tienen sus tablas de producción asignado al conce y saben cuando...

 

... eso espero :laugh:

 

Mira mi caso:

Previsión semana del 27 de Noviembre.

Pedido en el conce con señal a cuenta ------ 24 de Julio

en audiclass aún estoy igual, pero ayer me llamó el comercial diciendome que ya tenia semana de producción y que se adelantaría 2 semanitas el coche; para la semana del 13.

 

Lo que te tarde desde que lo pides depende del cupo de venta de cada conce. Cosa que también nos tendremos que enseñar a preguntar a la hora de hacer rutas de pedir presupuestos.

En mi caso es de los que más tarda, por lo que he podido comprobar por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

 

Antetodo me presento como buen primer mensaje requiere jeje!

 

 

Resulta que hace 26 días encargué este coche un a4 tdi 170 cv DPF, con el paquete S-Line interior y exterior, más apoyabrazos y xenón plus. Espero haber hecho una buena elección ya que en principio, esta nueva motorización en España, ya que en Alemania lleva ya algún tiempo... deja impresionado a más de uno.. esperemos que sea lo mismo a largo plazo.

 

 

Dicho esto, la cuestión que tengo para vosotros es la siguiente: como digo arriba encargué el coche hace algo más de tres semanas y le pregunté al comercial sobre el tema de la clave de acceso para consultar en que fase se encuentraba el coche y me dijo que pronto me llegaría una carta a casa en donde aparecería dicha clave. Es normal que no me haya llegado todavía esa carta? Es que ya me parece tiempo suficiente para que llegara una carta. También le pregunté que cuando llegaría y me dijo que a mediados de noviembre esperemos que así sea porque tengo unas ganas...! Y estoy dándole vueltas al coco de que como no me ha llegado la carta digo lo mismo es que va a llegar más tarde nose nose...

 

Bueno espero que me resondáis... Saludos y Mil Gracias.

 

P.D. Me vereis por aquí de vez en cuando, sobretodo cuando me llegue el coche.. ya que seré un usuario AUDI más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.