Jump to content

un chicle en mi asiento......ayuda!!!!!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

pues eso se me a pegado un chicle en el culo y del culo pues.....ya sabeis no???entonces me gustaria saber si alguien sabe como quitarlo de ahi!!!!!!!!!tengo un s-line y a caido en la parte de la tela!!!x cierto compis,hoy e salido en el precio justo!!!!!!!a jugar...............muchas gracias a todos como siempre!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que con algun limpiador asi neutro...yo uso uno que consegui en el forodetalles..aunque creo que de autoglym (que es lo que por aquí casi todo el mundo usa)...hay alguna cosa...pero tranqui que se quita..

 

A mi cuando em entregaron el coche kuando lo trajeron al taller mi alfombra tenia un chicle la limpiaron y como nueva...

 

Así que tranqui..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te aconsejo que uses un spray de frio que se usa en la reparacion de equipos electronicos, lo congela en pocos segundos y se queda como una piedra y podras quitar con facilidad.

 

Los suelen vender en tiendas de componentes electronicos y se suelen pedir como botes de frio.

 

Yo he usado el del enlace y siempre me ha ido bien (Ver producto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de cachondeos, echale insecticida en spray, se va de momento. A un amigo le pegaron sus sobrinos un chicle en el asiento y le dijo la novia que le diera con insecticida, se pensó que se estaba quedando con él, pero probó y salió el maldito chicle.

 

Saludos y espero que te salga tu nuevo "invitado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de cachondeos, echale insecticida en spray, se va de momento. A un amigo le pegaron sus sobrinos un chicle en el asiento y le dijo la novia que le diera con insecticida, se pensó que se estaba quedando con él, pero probó y salió el maldito chicle.

 

Saludos y espero que te salga tu nuevo "invitado".

 

Cualquier cosa que de frio lo quitara. Ahora ojo que le heches no te deje marca en la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.