Jump to content

MP3


merca

Publicaciones recomendadas


:ph34r: Las mayúsculas para gritar... sólo para eso...

Luego, yo me he quedado algo anticuado, pero me gustaría que pudieras aclarar algo más tu pregunta.

Y no lo suelo hacer, pero hay algunas "h" y "v" que dañan la vista.

 

Saludines,

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Las mayúsculas para gritar... sólo para eso...

Luego, yo me he quedado algo anticuado, pero me gustaría que pudieras aclarar algo más tu pregunta.

Y no lo suelo hacer, pero hay algunas "h" y "v" que dañan la vista.

 

Saludines,

me fugaba del colegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja!!!! yo también iba a los baretos de al lado! No te lo tomes a mal, vale? :ph34r:

Si puedes explicar algo más sobre el tema este del mp3, creo que es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta... lo único que igual pillas interferencias del exterior, y te puedes volver tarumba, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algo parecido. Un emisor fm con una entrada de audio. La verdad es que no va nada bien. Salen interferencias y no hay buena calidad.

Aparte tienes que localizar una frecuencia que no esté ocupada, y cuando ya la has localizado te mueves con el coche y se ocupa en otro sitio.

El aparato sería muy interesante si funcionara bien, pero parece ser que les pasa a todos los de este metodo. Yo estoy mirando para sacar una toma auxiliar en el Concert.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.