Jump to content

kit oettinger


DIWOR

Publicaciones recomendadas


Prueba aqui:

 

Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

 

QUIERO MONTAR ESTE PARAGOLPES PRONTO Y ME GUSTARIA Q ME DIERAIS BUESTRA OPINION SI PODEIS FACILITARME ALGUNA FOTO Y PRECIOS SI SABEIS O DONDE PUEDO ENCONTRARLO

con ese faldon tu coche va a parecer una bonita maquina quitanieves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he informado hace tiempo, la verdad es que me gusta...

Precios de lo que tengo pensado ponerle:

- OE 804 288 00: 395€ Parrilla negra

- OE 804 283 00: 695€ frontal de el sportback, aunque el mio no lo sea...

- OE 804 271 00: 300€ faldon trasero

- OE 804 274 00: 250€ pieza carbono trasera

- OE 804 273 00: 195€ pieza carbono delantera (es la misma pieza para ambos frontales, sportback o 3p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he informado hace tiempo, la verdad es que me gusta...

Precios de lo que tengo pensado ponerle:

- OE 804 288 00: 395€ Parrilla negra

- OE 804 283 00: 695€ frontal de el sportback, aunque el mio no lo sea...

- OE 804 271 00: 300€ faldon trasero

- OE 804 274 00: 250€ pieza carbono trasera

- OE 804 273 00: 195€ pieza carbono delantera (es la misma pieza para ambos frontales, sportback o 3p)

 

 

Yessel ami tb me gusta el frontal del sportback y el mio tampoco lo es, abria que cambiarle el capo y algo mas?? o solo el capo?? Sabres si se le puede montar con la parrilla cromada es que al ser mi coche negro la prefiero asi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujahhhhhhhhh me enkantaaaa a ver si entre todos los k estamos aqui , los que queremos una parrilla asi nos podemos poner de acuerdo y compramos unas cuantas , podriamos ahorranos algo de pasta, bueno ahi queda eso si encontrais algun distribuidor, dejadlo por aqui escrito vale os lo agradeceria, un saludo deww !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he informado hace tiempo, la verdad es que me gusta...

Precios de lo que tengo pensado ponerle:

- OE 804 288 00: 395€ Parrilla negra

- OE 804 283 00: 695€ frontal de el sportback, aunque el mio no lo sea...

- OE 804 271 00: 300€ faldon trasero

- OE 804 274 00: 250€ pieza carbono trasera

- OE 804 273 00: 195€ pieza carbono delantera (es la misma pieza para ambos frontales, sportback o 3p)

 

 

Yessel ami tb me gusta el frontal del sportback y el mio tampoco lo es, abria que cambiarle el capo y algo mas?? o solo el capo?? Sabres si se le puede montar con la parrilla cromada es que al ser mi coche negro la prefiero asi.

 

Un saludo!

Esto fue lo que me dijeron:

 

Buenas tardes,

 

somos los importadores de Oettinger en España y nos han reenviado su petición.

 

Tenemos una duda, su Audi A3 3 puertas tiene el nuevo frontal (single frame, como el del Sportback de serie) o tiene aún el antiguo?

El motivo, es que si tiene el antiguo para montar el frontal del Sportback necesita cambiar el capó del coche.

 

 

Ami me gusta mas este frontal que el S-line y que el del S3 y que el de las otras marcas.

aver si se animan unos cuantos y hacemos una compra en grupo...

 

Edito: Se me olvidaba, a simple vista parece que si puede ponerse la parrilla que llevamos de serie parece que tiene el mismo tamaño... seria preguntar pero creo que si

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.