Jump to content

Estamos en el 2006 !!!


aran

Publicaciones recomendadas

Sabes que vives en el 2006 cuando:

 

1. Involuntariamente introduces tu “password” en el micro ondas

2. Hace años que no has jugado al solitario con verdaderos naipes.

3. Tienes una lista de 15 números de teléfono para contactar a una familia compuesta por solo tres personas.

4. Mandas un mail a tu compañero de oficina que tienes justo al lado.

5. Has perdido el contacto con aquellos amigos tuyos o familia porque no tienen correo electrónico.

6. Marcas el cero en tu teléfono de casa para coger una línea.

7. Llevas ya 4 años en tu puesto de trabajo pero has trabajado para 3 empresas diferentes.

8. El pánico cunde en ti si sales de tu casa sin tu móvil y das media vuelta para ir a buscarlo.

10. Te levantas por la mañana y lo primero que haces es conectarte a Internet antes de tomarte el café

11. Inclinas tu cabeza hacia un lado para sonreír.

12. Esta leyendo este texto, sonríes y lo apruebas.

13. Peor aún, sabes ya a quien vas a reenviar este mensaje.

14. Estas demasiado atareado para darte cuenta que no hay número 9 en esta lista.

15. Ahora mismo estas volviendo a leer rápidamente el mensaje para verificar que efectivamente no hay número 9 en la lista.

 

CONSEJO:

 

Cuando tu trabajo te aburre, estas al borde de la depresión, ya nada va como lo quisieras en el trabajo.

 

Entonces lo que tienes que hacer es esto:

 

Saliendo de tu trabajo, acércate a una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca Johnson & Johnson [solo de esta marca]. Abre la caja del termómetro rectal y lee las instrucciones. Encontraras esta frase en algún sitio: Cada termómetro rectal Johnson & Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica.

 

Ahora cierra los ojos y repite cinco veces en voz alta: Me alegro de no trabajar en “control de calidad” de la empresa Johnson & Johnson.

 

Y AHORA TE RIES.

 

Recuerda, siempre hay curros mas jodidos y pringaos que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ti lo que te pasa ARAN es esto:

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/Q7/..._.html?cod=5384

 

 

y encima de gas-oil :notworthy:

 

 

salutacions al penedés.

 

Je, je....

 

No, no, ya voy bien con el mío.....

 

Además, honestamente, sinceramente, educadamente, jovialmente y todos los "mentes" que existan: no me termina de gustar el Q7.

 

Le veo no se que.

 

Y mira que soy "Audista" !!!!!!!

 

Para gastar "pasta larga" en un "supermega4x4SUV", si la tuviera, me compraría el Cayenne más gordo que tuvieran.

 

Ahora. Hoy en día.

 

Más adelante, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda, siempre hay curros mas jodidos y pringaos que el tuyo.

Jurl, jurl, jurl... :notworthy:

 

Cuando era pequeñito, una vez fuimos de excursión a la fábrica de galletas Cuétara. Lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida, aspirando todo aquel vapor industrial aromatizado artificialmente de vainilla... :notworthy:

 

Recuerdo especialmente un momento en que me fijé en uno de los trabajadores, que con una pala (normal y corriente, de las de obra...) escarbaba y desmenuzada una enorme masa de pasta de limón (de esas que van entre las galletas), y fue entonces cuando pensé que aquél sería sin lugar a dudas el ser humano más feliz del planeta, y si me dieran a elegir entre los mejores puestos de trabajo que existieran (astronauta, futbolista o científico), yo elegiría con los ojos cerrados el de 'palero de Cuétara'. Claro, que ahora cada vez que me fijo en la firma de aran e imagino su garaje, pienso que debe ser el tío más feliz del mundo, y no pierdo la esperanza de que en un futuro, más o menos lejano, un servidor pueda coleccionar semejante flota y siga escalando en sueños y añoranzas, porque afortunadamente la esperanza es lo último que se pierde... :notworthy: Lo importante es la ilusión. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda, siempre hay curros mas jodidos y pringaos que el tuyo.

Jurl, jurl, jurl... :)

 

Cuando era pequeñito, una vez fuimos de excursión a la fábrica de galletas Cuétara. Lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida, aspirando todo aquel vapor industrial aromatizado artificialmente de vainilla... :lol2:

 

Recuerdo especialmente un momento en que me fijé en uno de los trabajadores, que con una pala (normal y corriente, de las de obra...) escarbaba y desmenuzada una enorme masa de pasta de limón (de esas que van entre las galletas), y fue entonces cuando pensé que aquél sería sin lugar a dudas el ser humano más feliz del planeta, y si me dieran a elegir entre los mejores puestos de trabajo que existieran (astronauta, futbolista o científico), yo elegiría con los ojos cerrados el de 'palero de Cuétara'. Claro, que ahora cada vez que me fijo en la firma de aran e imagino su garaje, pienso que debe ser el tío más feliz del mundo, y no pierdo la esperanza de que en un futuro, más o menos lejano, un servidor pueda coleccionar semejante flota y siga escalando en sueños y añoranzas, porque afortunadamente la esperanza es lo último que se pierde... :p Lo importante es la ilusión. :lol2:

 

Oye, Thecay, y has pensado alguna vez en escribir un libro?

 

No lo digo en tono de broma, en absoluto. Es que me encanta leerte. Tus páginas me han recordado al cuento Charlie y la fábrica de chocolate :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ Claro, que ahora cada vez que me fijo en la firma de aran e imagino su garaje..............

 

Mira, cuando hice el garaje lo deje sin enyesar y pintar porque estaba indeciso.

 

Al cabo de un tiempo, surgio la idea

 

Lo empapele con esto

 

 

aceptoid2.gif

 

 

Como tenía tantas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Thecay, y has pensado alguna vez en escribir un libro?
Cuando me tuve que comprar casa en Madrid. :lol2:

No, en serio, sería tan malo que no valdría ni como objeto decorativo. :cfsd1:

 

Como tenía tantas.........

:p Calla, calla: no me desmontes el sueño, que se me vienen abajo todos los esquemas... Hasta el Gallardo todavía hay tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.