Jump to content

Q5


Caním000

Publicaciones recomendadas


La leche!! sinttulo2copiarmt5.gif

Han cogido un A4 b7 Avant, acoplado paragolpes del y tras del RS4 (recortado en el delantero, porque no da la anchura) y montado unos “aletines” descomunales. Qué cosa más rara.

 

Doy por hecho, que va montado sobre la que será la nueva plataforma del Q5.

Canín, y... porque reseñas que se trata del Q5 y son “fotos nuevas”, de lo contrarío, pensaría que hablamos de las perfectas fotos espías del All-Road nuevo.... :p:cfsd1:

 

Poca diferencia estética observo entre ese “potochop” del Q5 y el actual Q7. Juegan al despiste, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!! sinttulo2copiarmt5.gif

Han cogido un A4 b7 Avant, acoplado paragolpes del y tras del RS4 (recortado en el delantero, porque no da la anchura) y montado unos “aletines” descomunales. Qué cosa más rara.

 

Doy por hecho, que va montado sobre la que será la nueva plataforma del Q5.

Canín, y... porque reseñas que se trata del Q5 y son “fotos nuevas”, de lo contrarío, pensaría que hablamos de las perfectas fotos espías del All-Road nuevo.... :ranting2: :drooling:

 

Poca diferencia estética observo entre ese “potochop” del Q5 y el actual Q7. Juegan al despiste, sin duda.

 

 

Lo reseño porq ASí venía en la página de Germancarfans.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro no puede ser un Q5, el plata sí que me lo creo más.

 

Yo creo que sacarán un Q7 más chiquitito, no tan GIGANTE, tal que BMW sacó en su día el X3, porque el X5 también es una bestia parda, de las grandes.

 

Ya veremosssssssssssssssssssssss que pasa.

 

 

 

Conviene leerse los mensajes anteriores antes de postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.