Jump to content

Puertas A3 como se desmontan?


Blas

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer mensage!

Recientemente he comprado un Audi A3 atracction 1.6 de segunda mano, en general estoy bastante satisfecho, el problema es que la ventana del piloto falla al subir y hay que ayudarla a subir manualmente agarrando como puedo el vidrio mientras le das al boton de subir, parece como si el cristal estubiera desencajado de algun modo. Sabe alguien como desmontar la puerta para verle las tripas? solo veo un tornillo y no parece que sacando el tornillo vayan a salir los plasticos. Tambien quiero instalarme un equipo de musica y quiero cambiar los altavoces delanteros y traseros, alguien sabe que hay que desmontar para poder acceder a ellos? sabe alguien de que pulgadas estamos hablando? en otra web he visto que hablan de 6,5" (16,5 cm) para los cuatro altavoces, pero en otro sitio dicen que los de atras son de 13". Me lo aclarais?

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, este es mi primer mensage!

Recientemente he comprado un Audi A3 atracction 1.6 de segunda mano, en general estoy bastante satisfecho, el problema es que la ventana del piloto falla al subir y hay que ayudarla a subir manualmente agarrando como puedo el vidrio mientras le das al boton de subir, parece como si el cristal estubiera desencajado de algun modo. Sabe alguien como desmontar la puerta para verle las tripas? solo veo un tornillo y no parece que sacando el tornillo vayan a salir los plasticos. Tambien quiero instalarme un equipo de musica y quiero cambiar los altavoces delanteros y traseros, alguien sabe que hay que desmontar para poder acceder a ellos? sabe alguien de que pulgadas estamos hablando? en otra web he visto que hablan de 6,5" (16,5 cm) para los cuatro altavoces, pero en otro sitio dicen que los de atras son de 13". Me lo aclarais?

Muchisimas gracias.

 

 

Bienvenido al foro.

 

De lo que comentas lo unico que se es que lo de las ventanillas es una averia tipica, no te preocupes que se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres le pregunto al montador del curro que me explique con detalle como se hace y que llaves necesitas. por cierto es 3 o 5 puertas?

 

jod**! eso seria un detallazo de vienvenida! seria estupendo que me indicaras los detalles. AH! es un 3 puertas.

 

Joker:

Me trankilizas al decir que se soluciona pero como? pagando la factura al mecanico?

 

Hasta luego y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no se ni año ni modelo te saco los datos de un 1.6 del 2001, si es un A3 II dimelo y te lo paso. Un saludo.

revestimientos_de_puertas_3.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no se ni año ni modelo te saco los datos de un 1.6 del 2001, si es un A3 II dimelo y te lo paso. Un saludo.

 

o**** Fokker!

Esto si que no me lo esperaba!

De verdad, muchas gracias, el fin de semana me lio a echarle un vistazo.

 

Por cierto es un Audi A3 1.6 Atraction del 98, importado de Alemania.

Editado por Blas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El problema puede deberse a dos causas:

 

1- Se han roto las pinzas de plástico que sujetan las ventanillas

2- Se han desgastado las guías (los "pelillos" que llevan por dentro)

 

Si lo llevas al taller, sea cual sea la causa te van a cambiar el mecanismo de las guías completo, y te van a limpiar los tradicionales "doscientosypicoeuros", si el problema es de desgaste de las guías, el forero Carmelo me comentó que él les echó un spray que le costó menos de 10 euros y que con eso se le arregló, así que puedes preguntarle que spray es, y eso que te ahorras... :drooling:

 

Saludos

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro , si este finde konsiges desmontarlo (kuidao kon lo k desmontas !! jejeje) ya nos kontaras si te has enkontrado kon algun problema, yo tb kiero kambiarme los altavoces del coche.... en fin ya nos komentaras y nada eso k bienvenido nuevamente

 

Un saludo dewww !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!

He de felicitaros, estoy gratamente sorprendido con el buen royo que he encontrado en este foro.

 

Chupacabras:

No creo que sea desgaste, mas bien me huele que es la segunda opcion, alguna pieza que sujeta el cristal debe estar rota, porque una vez cerrada la ventana, si intento forzar la apertura desde afuera colocando las palmas de las manos contra el cristal y haciendo fuerza hacia abajo el cristal se abre.

 

Ya estoy ansioso por destripar la puerta, pero seguramente no va a ser este finde, ya que voy a esperar a comprar los altavoces, asi mato dos pajaros. Tambien la parienta y yo estamos ansiosos por comer kilometros y estamos planeando un viajecito para este fin de semana largo (en Barcelona el lunes es festivo) Pero seguro que entre semana busco un hueco y le meto mano al asunto, porque es un poco coñazo cuando sales del peaje y tienes que soltar el volante para volver a subir la ventanita de marras.

 

Retomando el tema de los altavoces, nadie sabe que pulgadas se pueden poner delante? 5 o 6,5? detras confirmo que son 6,5".

La verdad, una de las cosas que me ha decepcionado es la calidad de sonido de los altavoces de serie. Que opinion teneis vosotros? los habeis cambiado? se nota la diferencia? teneis etapa de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Voy a adjuntar un archivo .zip de unas fotografias capturadas que muestran los detalles de las medidas de los altavoces del audi A3 3puertas, medidas de diametro, profundidad y otros datos de interes, para quien quiera cambiarse el mismo los altavoces. las capturas me las ha enviado un tipo muy simpatico que conoci ayer, trabaja de mayorista de venta de CarAudio en un poligno de San Adria del Besos, la empresa se llama IFC o algo asi.

Tambien os facilito un link:

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%203.pdf

son los adaptadores necesarios para poder anclar los altavoces no originales, teneis que fijaros en el modelo que pone "Audi A3 delantero y trasero"

Con esto y con la informacion que me habeis pasado (sobre todo los archivos de Fokker) creo que tenemos todo lo necesario para hacerlo nosotros mismos, eso si si no soys un poco manitas mejor pasar por el mecanico.

 

Archivo zip con las fotos detalladas para el montaje de altavoces del Audi A3:

http://www.speedyshare.com/528850658.html

 

Un saludo.

Editado por Blas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, reabro este post porque la ventanilla del copiloto está empezando a fallar de vez en cuando, hay que darle dos o tres veces hasta que se baja automáticamente, no lo hace siempre pero mejor intentar solucionarlo ahora, no?

fokker, si no es mucha molestia, me gustaría que me pusieras el documento de los revestimientos de la puerta del copiloto de un A3 II de tres puertas del año 2004.

muchas gracias.

Si alguien lo tiene y me lo puede dejar se lo agradecería tambien por si fokker no lee este post.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabo de comprobar si el fallo estaba en la propia ventanilla o en el boton y resulta que lo que falla es el boton del piloto, cuando le doy al boton del copiloto la ventanilla funciona perfectamente, por lo que necesitaría los revestimientos de la puerta del conductor y mas concretamente, si puede ser, el mecanismo de los botones.

Muchas gracias.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.