Jump to content

Parrilla del a3 II para el a3 I


CASBAS

Publicaciones recomendadas

He encontrado esta pagina donde sale la parrilla del a3 II colocada en el a3 I nose si sera ese precio que pone (400 euros) pero si es asi no tiene mala pinta no?? :notworthy:

 

 

http://www.yatego.com/in-tuning/p,4422a0c2...e7029ffe20144a1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi.

 

Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje.

 

s2!

 

 

Hombre yo no entiendo ese idioma :notworthy::notworthy: pero el audi a3 I es fijo porque lo tuve yo y se nota a legua que si que es :notworthy: Y si ves la forma del parachoques esta conjunta toda no?? o eso me parece ami :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi.

 

Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje.

 

s2!

 

 

Hombre yo no entiendo ese idioma :cfsd1::p pero el audi a3 I es fijo porque lo tuve yo y se nota a legua que si que es :lol2: Y si ves la forma del parachoques esta conjunta toda no?? o eso me parece ami :lol2:

 

Un saludo

Bueno yo vivo en alemania, pero tampoco es que domine mucho, lo justo para hablar de temas normales...aun me falta jeje.

 

Si ya se ve que es un a3 de los viejos, pero te digo el titulo del producto: Audi A3 8l Sportface Spoilerstoßstange Audi inkl. G

 

Seria: audi a3 8l "Sportface"= lo traduciriamos como deportivo Spoilerstoßstange= spoiler del parachoques

 

Luego lo otro no me hagas traducir...que me tiraria toda la tarde. Saludos!

 

PD: se me olvidaba hay varios post donde explica que partes hacen falta para poner el morro del sline exterior, y son varias partes aparte del parachoques, la regilla, los antinieblas, el capó, y no se si algo mas...esto en un a3 II, así que no debe variar mucho mas en un a3 I

 

Total salia por unos 1000 y pico euros...

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo eso es solo el parachoques, que por cierto creo que no es el de audi.

 

Ahi falta sumar lo demas que lleva el frontar, pintura y montaje.

 

s2!

 

 

Hombre yo no entiendo ese idioma :):lol2: pero el audi a3 I es fijo porque lo tuve yo y se nota a legua que si que es :bsh1: Y si ves la forma del parachoques esta conjunta toda no?? o eso me parece ami :bsh1:

 

Un saludo

Bueno yo vivo en alemania, pero tampoco es que domine mucho, lo justo para hablar de temas normales...aun me falta jeje.

 

Si ya se ve que es un a3 de los viejos, pero te digo el titulo del producto: Audi A3 8l Sportface Spoilerstoßstange Audi inkl. G

 

Seria: audi a3 8l "Sportface"= lo traduciriamos como deportivo Spoilerstoßstange= spoiler del parachoques

 

Luego lo otro no me hagas traducir...que me tiraria toda la tarde. Saludos!

 

PD: se me olvidaba hay varios post donde explica que partes hacen falta para poner el morro del sline exterior, y son varias partes aparte del parachoques, la regilla, los antinieblas, el capó, y no se si algo mas...esto en un a3 II, así que no debe variar mucho mas en un a3 I

 

Total salia por unos 1000 y pico euros...

 

Nose se si sera tanto porque vi unas fotos donde habia un forero que habia echado una foto ala caja donde tenia todas als piezas para montarlo y tampoco tenia muchas mas bien me parecieron poquitas :bsh1:

Era un forero que tiene un a3 I en verde y le ha puesto esa parrilla y la trasera lleva el paragolpes del s3 y le queda :p:cfsd1:

 

Espero que alguno que entienda de estos temas mejor que yo pueda dar alguna explicacion mas sabia que la mia... porque yo de aleman no entiendo ni PAPA :lol2:

 

un saludo maRc

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.