Jump to content

Centralita BT nueva


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues yo no tengo control por voz, pero se debe a que mi navegador es letra P (es un A4 B5)) y no lo incorpora, pero la revisión "M" del BT, si lo incorpora.

 

Letra P del RNS-E ????? Pero si yo tengo entendida que la ultima es la K !!!!

 

 

Pues no se trata de un error. Es el navegador que montan los A6 y A6 Allrroad antiguos y que es compatible con el A4 B5 por dos motivos. En primer lugar porqué se puede adaptar a la consola y en segundo porqué permite utilizar la señal de velocidad Gala proveniente del cuadro de instrumentos, mientars que en el resto de modelos funciona vía Can Bus. No obstante, se trata de una "versión" antigua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no tengo control por voz, pero se debe a que mi navegador es letra P (es un A4 B5)) y no lo incorpora, pero la revisión "M" del BT, si lo incorpora.

 

Letra P del RNS-E ????? Pero si yo tengo entendida que la ultima es la K !!!!

 

 

Pues no se trata de un error. Es el navegador que montan los A6 y A6 Allrroad antiguos y que es compatible con el A4 B5 por dos motivos. En primer lugar porqué se puede adaptar a la consola y en segundo porqué permite utilizar la señal de velocidad Gala proveniente del cuadro de instrumentos, mientars que en el resto de modelos funciona vía Can Bus. No obstante, se trata de una "versión" antigua.

 

Saludos.

Tienes razon ACB !!! La letra P es de A6.... Si es que con tantas letras, las del navi, las de la centralita, etc... ya no se cual es cual...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molaba un tutorial sencillito, con precios, claro y apto para todos los publicos.

 

edito y autorespondo, pero el resumen venia bien igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77215

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. esta tarde la he pedido.. finalmenet la M.

 

Tal y como se dicen, todas las anteriores no se venden (han sido cambiadas por la siguiente hasta llegar a la M).

 

Parece que la H no sirve para mi modelo (es un B6)... pero bueno...

 

De todos modos, si alguien me lo puede confirmar, tengo hasta mañana a las 10'00h para hacer el cambio, sino me quedare con la M.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. esta tarde la he pedido.. finalmenet la M.

 

Tal y como se dicen, todas las anteriores no se venden (han sido cambiadas por la siguiente hasta llegar a la M).

 

Parece que la H no sirve para mi modelo (es un B6)... pero bueno...

 

De todos modos, si alguien me lo puede confirmar, tengo hasta mañana a las 10'00h para hacer el cambio, sino me quedare con la M.

 

Gracias.

 

quedate con la M, no lo dudes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. esta tarde la he pedido.. finalmenet la M.

 

Tal y como se dicen, todas las anteriores no se venden (han sido cambiadas por la siguiente hasta llegar a la M).

 

Parece que la H no sirve para mi modelo (es un B6)... pero bueno...

 

De todos modos, si alguien me lo puede confirmar, tengo hasta mañana a las 10'00h para hacer el cambio, sino me quedare con la M.

 

Gracias.

 

quedate con la M, no lo dudes :bsh1:

Gracias Dehyb.

 

Eso hare, y ahora que alguien me apoya, mas convencido todavia.

 

Bueno.. pues el lunes la instalare... aunque no la podre provar al 100% hasta que tenga el RNS-E !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. estoy en el mismo dilema

 

Para una A4 B6 de 2003 puedo comprar una del modelo D ???

 

 

Jordi

Jordi;

 

Si la compras en conce, tiene que ser la M, puesto que todos los demas modelos estan ya obsoletos y no se venden, aunque eso no quiere decir que no funcionen.

 

Con lo cual, si lo compras en conce sera la M sin duda alguna.

 

Y en ebay, pues tu mismo... lo minimo una D... de ahi para arriba lo que encuentres.

 

Yo la lecutra que hice fue... entre 180 y 200 euros en ebay, mas 30 de gastos de envio, me iba a 230 euros... por 50 euros mas la tenia en el conce, nueva, mas moderna y con garantia de 2 años...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me han traido la centralita, que por cierto, la M ya la han cambiado por la H (es decir, que ya me han servido la H !!!!). Como lo tenia todo lanzado, solo ha sido pinchar y listos.

 

El telefono la ha detectado al momento, pero hasta que no tenga el RNS-E no podre comprobar todo el funcionamiento.

 

Por cierto, gracias a Demon, he visto un sitio en la misma zona donde la intstalo el donde que da algo mejor, y solo necesitamos algo de berlcro... mañana si puedo pongo una foto de como ha quedado.

 

La codificacion del 77 y del 17 ya la tengo hecha... sin probelmas, ahora esperare al navi para codificar lo suyo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me han traido la centralita, que por cierto, la M ya la han cambiado por la H (es decir, que ya me han servido la H !!!!). Como lo tenia todo lanzado, solo ha sido pinchar y listos.

 

El telefono la ha detectado al momento, pero hasta que no tenga el RNS-E no podre comprobar todo el funcionamiento.

 

Por cierto, gracias a Demon, he visto un sitio en la misma zona donde la intstalo el donde que da algo mejor, y solo necesitamos algo de berlcro... mañana si puedo pongo una foto de como ha quedado.

 

La codificacion del 77 y del 17 ya la tengo hecha... sin probelmas, ahora esperare al navi para codificar lo suyo !!!

 

Saludos.

 

 

en ebay la puedes pillar por 110€ + portes 130€ es lo q pague yo por la mia 130 en kasita :p letra D

 

ademas con la caja esa de plastiko y el corcho ese pa meterla y el cable para el telefono fijo i la base

 

solo es esperar el momento de pujar, facilemte te puede ahorrar 150€

 

por cierto mark ya puse eso medio bieN , thx por seguirme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda suerte tuviste con solo pagar los 130 Euros !!!!! A mi finalmente me ha salido por 280 Con IVA incluido. Pero bueno.. ahora ya esta, y me quedo tranquilo puesto que llevo la ultima version de todas, y diria que la utlima para los B6 y B7.... no creo que saquen mas a la vista del cambio de modelo el año que viene....

 

Y de nada ompare, lo unico que hacia era intetnar ayudar, aunque dicho sea de paso, no lo he hecho demasado bien.. :) ,... ahora que es lo que te queda ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda suerte tuviste con solo pagar los 130 Euros !!!!! A mi finalmente me ha salido por 280 Con IVA incluido. Pero bueno.. ahora ya esta, y me quedo tranquilo puesto que llevo la ultima version de todas, y diria que la utlima para los B6 y B7.... no creo que saquen mas a la vista del cambio de modelo el año que viene....

 

Y de nada ompare, lo unico que hacia era intetnar ayudar, aunque dicho sea de paso, no lo he hecho demasado bien.. :clap1: ,... ahora que es lo que te queda ???

 

Saludos.

 

 

ayer fui al conce a preguntar y la letra h salia 290€ + iva =320 aprox era el total

 

algo mas caro..

 

Pues el mio ahora mismo recivo y llamo bien pero la agenda no la veo para nada..puedo usar los comandos por voz pero en el navi namas q sale inserte SIM por favor, i eso es un problema de la centralita ya aq he probao con vagcom todo tipo de config.. kizas la D no sincronize la agenda con rns-e , aver si alguien tiene la D y rns-e 100% integrado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.