Jump to content

Taloneras S4


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Pues que me he colocado las taloneras y no estoy muy convencido del resultado final, perdonar por la calidad de las fotos, es que con prisa, ya se sabe…, y no se que hacer, se me pasa por la cabeza, lo siguiente:

 

1ª OPCION: Dejarlas y convencerme que va bonito y no recargado.

 

2ª OPCION: Pintarlas del color de la carrocería o del tono de la parrilla S4 tipo titanio, no destacarían tanto y darian un toque la coche mas fino?

 

3ª Venderlas y dejar el coche como antes (última foto).

 

Que opinion merece.

 

Un Abrazo. <_<

1gr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 Opciones:

 

1. Déjalas tal y cómo están. <_<

2. Si no te convence, píntalas. En caso de no estar de acuerdo con la opción 2, pasa a la 1. :p

 

Queda perfecto el aspecto. Todo un acierto. :lol2:

Es mi tema pendiente, caerá.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejaría tal cual están.

 

Me gustan mucho las taloneras S4.

 

No sé como quedarían en el mío, con los bajos sin pintar. Puede ocurrir que no tengan el mismo tono que mis bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titanius, en mi opinion quedan muy bien pero si las pintaras del mismo color de la carroceria. Creo que al tenerlas en negro la vista se va directamente a ellas porque contrastan mucho, sin embargo al tenerlas en el mismo color de la carroceria daria un toque muy deportivo, pero a su vez muy discreto, ya que no destacarian tanto. Pero ya te digo que esa es mi opinion personal. Por cierto te agradeceria si nos dijeras por cuanto sale la broma, porque yo a corto plazo es posible que las ponga. Gracias y ya nos contaras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas titanius

si quieres mi opinion:

 

ESTA QUE TE CAGAS

 

AHORA PARECE UN S4 AVANT a falta de las rejillas de abajo para igualarlo con la PRECIOSA calandra.

 

 

PD: Y DE PINTARLAS NADA, VAN A JUEGO CON LAS REJILLAS

 

jod** VEO LA FIRMA Y LA FOTO Y ME QUEDO CON LA FOTO POR 10MIL PUNTOS DE DIFERENCIA

 

PD: espero verte en la kdd Nafartarra :lol2::flwrs:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo casi casi que las pintarìa!!

...al estar todo gris, ...resaltan demasiado, no???

 

...en breve las quiero poner en el mìo!!! (...yo tengo el mìo del color del tuyo pero con los bajos en negro)

 

...te las trajo tu socio???

...precios?? ...se pueden encargar???

 

...tengo oido que en Andorra salen mucho màs baratas, ...es asì???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintalas!!!

 

Ni punto de comparación.

 

ejemplo: S4 B7

 

menuda diferencia.

 

ASI parece que las hayas puesto después de comprarte el coche :p

 

Si si, ya sé que los amantes del B6 se me van a atirar encima, pero es que quedan mucho mejor del mismo color de la carroceria, mucho más acabado.

 

Algún crack del "potochop" que le enseñe a TITANIUS como se quedarian pintaditas. Please :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser contrario a la mayoria, pero a mi no me gustan nada, quizas pintadas se disimularian mas, pero intentar que resalte un cacho de plastico negro en ese coche tan bonito, no me convence, me recuerda a los quitagolpes de plastico que se ponian en los cantos de las puertas.

 

pero el coche es tuyo, y si a ti te gusta, pues a disfrutarlo, :p

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.