Jump to content

aleron a4


cohete

Publicaciones recomendadas

hola a todos, he comprado este aleron por 50 euros, estoy adaptandolo xq no cae del todo bien , ahora solo falta prepararlo para pintar y ver como keda aunq a mi no me convence mucho,me gustaria otro q levantase un pokito mas,alguien tiene uno como este? puede poner fotos ya pintado? gracias salulos

 

adaptandojm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.......

 

1º- Bienvenido al foro.

 

2º- El aleron: Yo tambien llevo ese y te puedo asegurar que le queda muy bien............... es discreto :cfsd1::flwrs:

 

Te pongo unas fotos para que veas como te puede quedar.............

2jz7.jpg

 

5fs6.jpg

 

11yv0.jpg

 

 

 

ASI, es como te quedara.

 

Espero que te sirvan de ayuda.

 

Ah..... por cierto, cuando termines de ponerlo, ya sabes, unas fotitos del coche para ver como quedo.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis me gusta como queda por cierto maauuu si pongo mi coche junto al tuyo solo lo diferencia la matricula clavaditos llantas pinzas rojas aleron.

lo pintare esta semana q viene en cuanto lo tenga pongo fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola soy nuevo en esto y me he comprado un audi como el vuestro y he visto el aleron y queda genial me podeis decir donde lo habeis comprado por favor

 

Muchas gracias los coches estan muy chulos

hola alfo yo lo compre en radikal sound en murcia por 55 euros pero si te soy sincero no me termina de convencer yo lo compre pensando que era como el de mauuuuu pero sobresale menos, en el foro de a4 tienes mis fotos miralas y compara

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en esto y me he comprado un audi como el vuestro y he visto el aleron y queda genial me podeis decir donde lo habeis comprado por favor

 

Muchas gracias los coches estan muy chulos

 

 

Bienvenido a tu nuevo hogar........................ :p :clap1:

 

Queremos fotos de tu vehiculo :clap1: :ph34r:

 

Si te gusta nuestros alerones....... y quieres informacion sobre donde conseguirlos, primero dinos de que provincia eres (ASI, a lo mejor te decimos una tienda cercana a tu zona de residencia).

 

Alerones A4

 

 

Si encuentro alguna web, donde lo haya, te la pongo o te mando un mp.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autospoiler

lltek.com

ICC

Leibat

Lumma

JE-Desing

Tot moto

Muchos preparadores

Tot car aqui sale el aleron como el mio.

 

 

Por ahora llegan..... mira a ver si te gusta alguno de los que hay por estas paginas.

 

Cuando vaya al taller donde me instalaron el mio, le preguntare donde lo pillo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda la verdad lo vi en una pagina web en andorra por 80 euros y la gente he leido que ha pagado 55 y bueno si se puede pagar menos pr la misma calidad genial

 

Mirare tus paginas manuuu, he visto gente que el mismo que llevan los bmw tambien vale y los consiguieron por 33 euros pero son de plastico

 

Espero noticias vuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta en Valencia..... ASD con una lista de distribuidores. Mira el que tengas mas cerca y llama para ver si tienen el de tu coche.

 

Idenmovil

 

Pon esto en google ALERONES

 

Dime de que provincia eres y si encuentro una tienda tuning donde lo haya te pongo el enlace.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola yo tmbien se lo kiero poner , pero antes he pedio precio en el conce del ke trae el s-line, por si la diferencia era poca, y la respueta fue de 251 eurazos !!! :bsh1::p:p y sin iva !! :flwrs::flwrs::lol2::):lol2: , he mirao este en ebay pero el menda no me dice lo ke vale el transporte, alguien le ha comprado alguno ??

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=LanguageToggle

 

salu22222s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pues bien , ya lo tengo comprado aki:

 

http://cgi.ebay.es/Aleron-tipo-M-para-Audi...1QQcmdZViewItem

 

el mas barato y parecio al original ke he encontrao !!

 

os pongo estas fotillos:

 

estapy8.th.jpg

 

yestagt0.th.jpg

 

todo x 62 euritos con transporte de canada incluido

 

 

Tio no se parece en nada al original del S4, este que enseñas tu es la replica del M3 E46. lo que pasa que en esa pagina lo adaptan a todos,jejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola MuY WENAS A TODOS , TENIA UNA PEKEÑA DUDILLA QUE IGUAL ME PODIAIS ACLArar yo del tema de tuning y tal no entiendo mucho la verdad pero me a parecido ver en una de las webs que puso mauuu por lo de los alerones , me parecio ver como que icieron una transformacion de un a4 modelo como el de mauuu (q es el mismo q el mio) a el modelo nuevo , es eso asi? me estoy equivocando ?? si alguien me puede aclarar la duda me aria un favor por q me quedao un tanto pillao , muchas gracias a todos un saludete ¡¡ la web es esta : http://www.lltek.com/a4.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.