Jump to content

opticas led


guayca

Publicaciones recomendadas


Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.

 

¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.

 

¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis.

 

Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :drooling:

Ni faros de leds ni leds de faros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.

 

¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis.

 

Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :clap1:

Ni faros de leds ni leds de faros :cry1:

 

 

el mio es del 2001,he visto las fotos de un usuario que que se las ha puesto, si quereis ver como le quedan mirad ¨pequeños grandes cambios en mi a6¨ de bomarang.Y lo dicho, si alguien sabe donde se pueden conseguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.

 

¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis.

 

Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :clap1:

Ni faros de leds ni leds de faros :cry1:

hoy he visto en ebay( que por cierto,he comprado un piloto trasero no de leds por 27 euros ) :cry1: ,pilotos de leds.

 

http://cgi.ebay.es/LED-Rueckleuchten-Audi-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.

 

¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis.

 

Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :cry1:

Ni faros de leds ni leds de faros :)

que no se que me ha pasado,bueno si,que estoy agil***ollado :( . :( ¿ como digo que no si txispis los tiene en su A6 y los veo cada viernes ? :)

no se en que estaba pensando. :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.

hola amigo en google pon topauto hay la tienen un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meral,y los modernos del restyling de los C5.

http://cgi.ebay.es/Rueckleuchte-rechts-kom...1QQcmdZViewItem

 

Pero o yo estoy tonto :bsh1: (que puede ser) o esos faros de Avant no son de leds. ¿Que tienen de especial? :bsh1:

que son del restiling de finales del 2001.la optica blanca es muy,muy blanca. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meral,y los modernos del restyling de los C5.

http://cgi.ebay.es/Rueckleuchte-rechts-kom...1QQcmdZViewItem

 

Pero o yo estoy tonto :cry1: (que puede ser) o esos faros de Avant no son de leds. ¿Que tienen de especial? :cfsd1:

que son del restiling de finales del 2001.la optica blanca es muy,muy blanca. :p

 

¿Te refieres a la luz de marcha atrás o a los faros delanteros? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.