Jump to content

Manual usuario A6


mil500

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje. He comprado hace 15 días un A6 1.9 tdi Avant de Julio del 2002. El problema es que es un coche que quien me lo ha vendido, trajo de Bélgica ha ce un año y el manual del usuario está en Holandés o algo así y no entiendo nada. Alguien me podría ayudar con algún manual en español ?. ¿ Donde podría conseguirlo ?. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mil500,

 

intenta llamar al nº de Vaesa que te han pasado y solicitalo, pero a ver si tienes suerte.

 

Yo hace un año y medio que entre llamar y correos electronicos todavia no he podido conseguir que me los envien y son de un A6 tambien.

 

Prueba suerte y si la tienes me lo comunicas , porque tomaré otras medidas con esta gent....

Me he prestado a pagar hasta el envio urgente y me dicen que no es necesario que pague nada y siempre te dan un plazo máximo de 3 meses.

 

Pues ya sabes yo llevo esperando un año y medio pasado.

 

Suerte y al toro. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo desde Julio esperando y ni flores, les he mandado correos a audi@atento.es, correo que me facilitaron en audiforum y ni se han dignado en responder, entonces como soy socio de la OCU, he puesto el tema en manos de la asesoria y ya os comentaré lo que me digan, en principio podría tener la calificación de repuesto, puesto que es parte del vehículo y hay cosas como cambiar bombillas, o sustituir una rueda, etc., que el usuario del vehiculo en ruta y sin ayuda de un taller no podría hacer, si es así, estan obligados a facilitarlos o venderlos durante un plazo de 10 años.

Os seguiré informando, visto que somos muchos los que tenemos el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde Julio esperando y ni flores, les he mandado correos a audi@atento.es, correo que me facilitaron en audiforum y ni se han dignado en responder, entonces como soy socio de la OCU, he puesto el tema en manos de la asesoria y ya os comentaré lo que me digan, en principio podría tener la calificación de repuesto, puesto que es parte del vehículo y hay cosas como cambiar bombillas, o sustituir una rueda, etc., que el usuario del vehiculo en ruta y sin ayuda de un taller no podría hacer, si es así, estan obligados a facilitarlos o venderlos durante un plazo de 10 años.

Os seguiré informando, visto que somos muchos los que tenemos el mismo problema.

 

 

hola.

 

yo tb soy usuario de la ocu, aun no he pedido los manuales x las buenas pero por si acaso no estaria de mas saber como resulta lo tuyo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

a mi en un mes me mandaron tres ,y dos del telefono,y luego me llamaron para preguntarme por el trato y si me llego todo. :cry1: ;):D

 

Hola JOSEMA,

después de esperar durante un año y medio y sin respuesta por parte de vaesa, veo que has tenido muchisima suerte con el envio. ¿te seria posible posible colgar un PDF y de esta manera algunos colegas podriamos mientras llega o no llega (lo dudo) solucionarnos algunos temillas?

Hay colgados algunos pero de A4 . ¿que me dices?

Saludos, :roll1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena compra 1500, yo tengo el mismo en Berlina, y tengo el mismo problema que tú. De hecho una vez en plena nevada se me encendió un chivato que no tenia ni idea de que es y tuve que llamar a un amigo Holandes para que me tradujera qe c*** era...

 

Si lo conseguis colgarlo en PDF yo también estaría agradecido.

 

 

Por cierto 1500 que te ha costado y cuantos kms tienes?? el mio era también de Belgica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena compra 1500, yo tengo el mismo en Berlina, y tengo el mismo problema que tú. De hecho una vez en plena nevada se me encendió un chivato que no tenia ni idea de que es y tuve que llamar a un amigo Holandes para que me tradujera qe c*** era...

 

Si lo conseguis colgarlo en PDF yo también estaría agradecido.

 

 

Por cierto 1500 que te ha costado y cuantos kms tienes?? el mio era también de Belgica

Hola Javica. El coche marca 87.000 Km y lo he cambiado por un passat variant 1.9 115 cv del 2000 con 180.000 km +8000€ en efectivo. Qué te parece?-. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) siento no haber respondido antes.perdon. :drool: solo tengo uno,por que los otros los di a dos foreros.

lo de colgar en pdf no se como se hace.esta tarde preguntare en la kdd de esquiroz e intentare colgar un pdf para que todos puedan tener un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Yo tb llevo liado un tiempo buscando el manual, pero.....

Para hacerlo en PDF solo necesitas un Scanner y muuuuuuuuucha paciencia.

Luego para crearlo hay muchos programitas que no son de ADOBE y te los creas y sino atraves de la pagina de ADOBE lo puedes crear On line CREAR PDF ONLINE

Seria un detallazo que alguien lo hiciera!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.