Jump to content

Tendrá empuje este coche?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Hay una cosa muy clara, USA es el paraíso si te gustan los coches, la gama de vehículos que hay, las posibilidades de hacer lo que te de la gana con ellos y el precio de los mismos es algo hoy en día imposible de alcanzar, al menos en España.

 

Si además añadimos el inmenso mercado de clásicos y la calidad de los coches que puedes adquirir, nos daremos cuenta que al menos en ese apartado estamos muy lejos de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cobran todos 10 veces más que nosotros o les regalan los coches y las piezas... no es normal lo que ocurre allí. Tengo la sensación de que nos toman el pelo aquí cada vez que pienso en muchos aspectos de EEUU. Obviamente también tienen mucha m****, pero en general creo q viven mejor. Con sus casitas y jardincitos, con sus amplios garajes, con su monovolumen, con su deportivo, con su "clásico"... viva la buena vida... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cobran todos 10 veces más que nosotros o les regalan los coches y las piezas... no es normal lo que ocurre allí. Tengo la sensación de que nos toman el pelo aquí cada vez que pienso en muchos aspectos de EEUU. Obviamente también tienen mucha m****, pero en general creo q viven mejor. Con sus casitas y jardincitos, con sus amplios garajes, con su monovolumen, con su deportivo, con su "clásico"... viva la buena vida... <_<

Tampoco te olvides de sus ghettos,las armas,la violencia ,la mojigateria la policia,los de carreteras ,el rock'roll etc.Yo desde luego no me cambio,hay otros muchos sitios en los que la gente no vive en colmenas como nos pasa a nosotros(en Bizkaia concretamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.