Jump to content

Aforador que es eso???


spyfly

Publicaciones recomendadas

Hola, mi A4 me indica mal el nivel de gasolina que tiene, mas o menos me indica 1/4 menos de la que tiene lo he llebado al tayer y despues de todo un dia dandole vueltas me llaman y me dicen que seguro que seria el aforador que estaba suelto y pegaba contra la pared dle deposito por eso que cuando estaba lleno me marcaba solo 3/4. Y ahora yo digo pues bien y que leches eso???? y cuanto vale la broma??? alguien sabe algo de esto

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: el aforador es un parato :( que mide.es en este caso la capacidad del deposito,pero cuando vayas conduciendo y veas unos cables en el suelo que van a otro parato :p ,es un aforador para calcular los vehiculos que pasan por ese lugar. Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A4 me indica mal el nivel de gasolina que tiene, mas o menos me indica 1/4 menos de la que tiene lo he llebado al tayer y despues de todo un dia dandole vueltas me llaman y me dicen que seguro que seria el aforador que estaba suelto y pegaba contra la pared dle deposito por eso que cuando estaba lleno me marcaba solo 3/4. Y ahora yo digo pues bien y que leches eso???? y cuanto vale la broma??? alguien sabe algo de esto

 

Un saludo y gracias a todos.

Hola, si utilizas el buscador del foro veras q hay mas gente con tu problema, animo q no es dificil usar dicho buscador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias ya estab utilizando el buscador y leyendo para informarme un poco, por cierto lo que no me queda claro es si mi coche lleba 2 o 1, es un A4 B5 2.4 quattro, espero que solo lleve uno :lol2: asi si esta roto es mas baratito!!!

 

Pues siento decirte que siendo quattro, tienes muchos números para que lleve dos, ya que el depósito debe "salvar" el puente por donde pasa el diferencial. P.ej., los A3 quattro llevan dos seguro.

 

Espero equivocarme, pero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias ya estab utilizando el buscador y leyendo para informarme un poco, por cierto lo que no me queda claro es si mi coche lleba 2 o 1, es un A4 B5 2.4 quattro, espero que solo lleve uno :notworthy: asi si esta roto es mas baratito!!!

Solo lleva uno y aqui te dejo una direccion con ubicacion y manera de cambiarlo

 

Manual con fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias si solo lleva uno espero q tan solo sea la mitad del susto q me van dar cuando me den la receta, pq ya estan en un concesionario ofical de AUDI reparando. Alguien sabe el precio aprox de esta reparacion + o -???

El precio q ronda los 50 euros aparte mano de obra y demas pijadas q te quieran meter, exige q se ciñan al guion <_< :ranting2: :drooling::drooling: . Un saludo y q todos los problemas sean ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por decirme mas o menos el precio que yo creo q siempre me timan, cada vez que voy por que me pasan unas recetas <_< . Solo por contrastar opiniones alguien más tiene la idea del precio del aforador???

 

En mano de orbra cuanto pueden meter, en 2 horas como muxo solucionado, no???

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme por mi concesionario AUDI y me han dixo q como el aforador pegaba con el deposito pues lo han reparado y que me lo dan hoya las 19:00. Que lo observe y si va bien pues nada y si va mal pues que abrá que cambiar la pieza, pero que antes de cambiarla mejor lo reparan a ver si va bien y solo fuese q pegaba con el doposito.

 

A ver por cuanto me sale la broma, a las 19:00 voy a por él a ver que me cuentas y ya os digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no se ha cambiado el aforador lo han reparado y dicen que ya funciona. Que si veo q sige llendo mal que lo lleve y me ponene uno nuevo (asi les pago 2 veces, no saben nada estos no t j_de).

 

Por repararlo me han calcado 200 eur (Ya me han timao otra vez.... :notworthy: )

 

 

 

Los 200 se desglosan en:

 

EUROS___TIEMPO_______________CONCEPTO

 

33.75____(54 minutos)___________En desmontar y montar el aforador

 

37.50____(1 hora)_______________Comprobar el aforador (y tomar el cafe claro.... :notworthy: )

 

26.25____(42 minutos)___________Localizacion guiada de la averia (otras veces son solo 30 min, es q se

_________________________________les lio el cable del pc y entre q lo desliaba y tal....

 

45.00____(1 hora + 12 minutos)___Comprobar el recorrido de la aguja del cuadro (es que lo comprobaron

_________________________________1823 veces por si fallaba alguna vez...

 

26.25____(42 minutos)___________Comprobar cableado aforador

 

2.28___________________________Dos abrazaderas que le pusieron

 

 

 

A mi me parece que estos de AUDI trabajan un poco lento no?, me han puesto 200 eur de mano de obra, por que segun ellos han tardado 4,5 horas, no creo que tardasen más de dos.

Son solo 200 euros por que me han exo un gran favor y en vez de cobrarme la hora a 50 eur me han exo un descuento y me la han cobrado a solo a 37.5 (menos mal...)

 

 

Que opinais de estos precios??????????????

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un favor tan bueno que les ha beneficiado a ellos. Si en vez de comprobar (con los cafés correspondientes), testear (con las galletas del café) y comprobar la aguja (creo que ahí tas colao, no han sido 1823 si no 1822 veces), te lo hubieran puesto nuevo, la factura sería:

 

50€-----------aforador nuevo

33,75€-------montar y desmontar

 

TOTAL: 83,75€

 

Espera opiniones, pero ASI lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.