Jump to content

montar un equipo de audio


problema696

Publicaciones recomendadas


Yo la verdad no se ninguna web donde venga ningun tutorial pero solo se q si le montas ese equipo al TT va a ser demasiao. :notworthy:

 

Disfrutalo!!

 

 

Eso espero, q suene cojonudo jejeje, haber si encuentro un tuto de estos guapos.

de todas formas hasta k no me llegue la pantalla de dvd monitorizada no lo pongo, supongo k llegara la semana k viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca que tiene que haber algo por ahí . Yo recuerdo uno de DJYiYi que explico con fotos una instalación estratosférica como la que quieres hacer y despues de liar la de Dios se arrepintio y lo desmontó otra vez :roll1::roll1::roll1:

Por cierto cuidado con el volumen del cajon que lo conviertes en "cabrio" como te pases :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿qué quieres saber exactamente del montaje? ¿pasar los cables? ¿desmontaje de los paneles de las puertas? ¿como cablear el equipo? Es que son muchísimas cosas.... yo te puedo explicar como se hace todo, pero serían muchas páginas las que tendría que escribir...

 

Líate a montarlo y cuando te surjan dudas concretas, aki toy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué quieres saber exactamente del montaje? ¿pasar los cables? ¿desmontaje de los paneles de las puertas? ¿como cablear el equipo? Es que son muchísimas cosas.... yo te puedo explicar como se hace todo, pero serían muchas páginas las que tendría que escribir...

 

Líate a montarlo y cuando te surjan dudas concretas, aki toy.

 

Saludos

 

 

hola compi, gracias.

Me puedes dar tu msn y asi lo hacemos juntos y luego podemos poner un tuto, me harias un gran favor pq aqui donde soy yo ningun amigo mio sabe hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo todo, dvd monitorizado y altavoces y subwoofer y etapas.

 

Ahora solo me queda ponerme manos a la obra y que me den el coche q en principio tenia q estar listo el miercoles,luego me dijeron el viernes y el viernes el lunes, a ver q me dicen hoy.

 

Si me lo dan tengo q empezar a montarle algo ya, ejjejejejeje

 

 

saludos a todos, tengo las fotos del equipo en casa, esta tarde las cuelgo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos cracks, pues eso, que ya tengo el coche y ahora pues voy a mirar por donde puedo pasar los cables y luego a montar el equipo, jjejejejeje, ¿alguno de vosotros me puede decir por donde se pasan los cables para el tt???

 

son cables gorditos, uno de 55m2...

 

Bueno expertos ayudadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

recupero este pos porque tengo el mismo poblema que tu, nunca he instalado nada pero prefiero hacerlo yo porque me gusta eso del bricolaje jajajaj y se me da bastante bien. la cosa esque un amigo mio me regala 2 subs de 15 con una etapa y nose por donde pasar los cables hasta el maletero ni como quitar el asiento de atras. alguien que lo haya hecho me podria poner unas fotos o explicarme un poco? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.