Jump to content

Autobild, comparativa Sportback tdi 170 Quattro Vs Bmw 120d


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos si teneis oportunidad de ver la comparativa de esta semana en Autobild habla de nustro coche con el tdi de 170 cv, es una pena que sea el Quattro ya que los datos de prestaciones por lo menos a mi no me sirven, lo que si destaca es la falta de respuesta por debajo de 2000 vueltas, por lo demas dicen que el coche va fenomenal comparado con el bmw, es un sportback Tdi 170 cv Quattro, Open sky, + Sline ext + Int

color Plata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos si teneis oportunidad de ver la comparativa de esta semana en Autobild habla de nustro coche con el tdi de 170 cv, es una pena que sea el Quattro ya que los datos de prestaciones por lo menos a mi no me sirven, lo que si destaca es la falta de respuesta por debajo de 2000 vueltas, por lo demas dicen que el coche va fenomenal comparado con el bmw, es un sportback Tdi 170 cv Quattro, Open sky, + Sline ext + Int

color Plata .

 

Yo me acabo de encontrar esa comparativa en la Top Auto... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto , lo que pasa que son modelos diferentes, para mi mejor punto de referencia ya que el de la Top auto es dsg.

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition / BMW 120d

RIVALES A MEDIDA

Tanto el 120d como esta última evolución del 2.0 TDI mueven con alegría la aguja del cuentarrevoluciones y son capaces de empujar desde abajo de forma satisfactoria, si bien el primero muestra un carácter más homogéneo en su entrega, frente a un A3 que multiplica notoriamente la intensidad de su aceleración una vez superada la barrera de las 2.000 vueltas.

Como si se tratase de la reencarnación del espíritu GTI en cuerpo de diésel, los dos protagonistas no van a defraudar a los conductores que esperan unas magníficas prestaciones a cambio de unos pocos litros de gas-oil.

Capaces de alcanzar los 220 km/h de punta de velocidad, los resultados en la lucha contra el crono son sensacionales, aunque todo sea dicho, esta confrontación se habría resuelto de manera más equilibrada de no haber contado la unidad de pruebas facilitada por Audi con el sofisticado y eficaz cambio robotizado de doble embrague S tronic (el DSG rebautizado para los modelos de los cuatro aros).

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto , lo que pasa que son modelos diferentes, para mi mejor punto de referencia ya que el de la Top auto es dsg.

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition / BMW 120d

RIVALES A MEDIDA

Tanto el 120d como esta última evolución del 2.0 TDI mueven con alegría la aguja del cuentarrevoluciones y son capaces de empujar desde abajo de forma satisfactoria, si bien el primero muestra un carácter más homogéneo en su entrega, frente a un A3 que multiplica notoriamente la intensidad de su aceleración una vez superada la barrera de las 2.000 vueltas.

Como si se tratase de la reencarnación del espíritu GTI en cuerpo de diésel, los dos protagonistas no van a defraudar a los conductores que esperan unas magníficas prestaciones a cambio de unos pocos litros de gas-oil.

Capaces de alcanzar los 220 km/h de punta de velocidad, los resultados en la lucha contra el crono son sensacionales, aunque todo sea dicho, esta confrontación se habría resuelto de manera más equilibrada de no haber contado la unidad de pruebas facilitada por Audi con el sofisticado y eficaz cambio robotizado de doble embrague S tronic (el DSG rebautizado para los modelos de los cuatro aros).

 

 

 

 

 

 

kosa mas fea er asul por dios.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el serie uno me parece desproporcionado esteticamente, como el z3, mucho morro pero le pegan un corte por detras que para mi no me parece nada atractivo, ademas es bastante soso por dentro tipico salpicadero de bmw

 

Si, la verdad es que los del lado oscuro cada vez son mas sosos por dentro, vamos a tener que cambiar el chiste y decir que tienes menos luces que el salpicadero de un serie 1...perdon un panda!!

 

:clap1: :clap1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.