Jump to content

Pobre A8


chupacabras

Publicaciones recomendadas


Pero hombre, por Dios ¿no ves ques que es un tuning? Pintura mate, rebajado de suspensión, efecto cristales rotos... :lol2:

 

Hombre, no sé, por tuning se entiende algo más elegante, más fino, algo asi tal vez:

ttruningng7.jpg

 

:notworthy::hammer2::hammer2:

 

 

 

PD: recuerda a un taxi de BCN

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, por Dios ¿no ves ques que es un tuning? Pintura mate, rebajado de suspensión, efecto cristales rotos... :lol2:

 

Hombre, no sé, por tuning se entiende algo más elegante, más fino, algo asi tal vez:

ttruningng7.jpg

 

:notworthy::hammer2::hammer2:

 

Esto ya es el CAGARSE¡¡¡¡¡¡pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

 

Ya no queda sentido del buen gusto???

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, capita de pintura y a venderlo en el mercado de ocasion de españa...

 

era de la mujer de un medico, y solo le utilizaba para ir a por pan, y le ha quitado xq era muy grande y acabo muy "quemada" de hacer tantas maniobras para aparcarle, pero esta impecable tu...

 

:crying_anim: :rolleyes::laugh: :cry1: :cry1: :kss1:

 

me descojono yo solo!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un nuevo estilo tuning que está pegando fuerte en Estados Unidos y en Europa Central se llama Rat ( más o menos lo contrario del Dub ) y se basa en aplicar al vehículo pinturas óxido o mate dándole al coche un aspecto de descuidado.

 

 

 

éste ol ha dejado muy currado el coche.

 

 

Voy a por un bate de beisbol y voy a empeza a arañarme el a4, romperme los pilotos y hacerme unos cuantos bollos en el coche, éste año rompo en todas las concentraciones, además mirándolo por el lado bueno ya puedo dejarlo en la calle sin la preocupación de que me lo arañen jejeje

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, capita de pintura y a venderlo en el mercado de ocasion de españa...

 

era de la mujer de un medico, y solo le utilizaba para ir a por pan, y le ha quitado xq era muy grande y acabo muy "quemada" de hacer tantas maniobras para aparcarle, pero esta impecable tu...

 

:crying_anim: :rolleyes::laugh: :cry1: :cry1: :kss1:

 

me descojono yo solo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parto con esta gente :p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, capita de pintura y a venderlo en el mercado de ocasion de españa...

 

era de la mujer de un medico, y solo le utilizaba para ir a por pan, y le ha quitado xq era muy grande y acabo muy "quemada" de hacer tantas maniobras para aparcarle, pero esta impecable tu...

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

me descojono yo solo!!

 

No hombre, este era de un jubilado que apenas lo usaba y "ardía" en deseos de hacerse con un coche más pequeño

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.