Jump to content

Posible puerta mal pintada


relaxman

Publicaciones recomendadas

Sólo pintaron la puerta, pero supongo que al pulir le han dado un poco a la aleta. Siento no poder poner fotos más claras, pero el movil no da mas de si.

Entonces el problema está en un mal pulido? no?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Ahora me voy para Granada, si no repondo a algun consejo que me deis es porque allí no tengo internet.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólo pintaron la puerta, pero supongo que al pulir le han dado un poco a la aleta. Siento no poder poner fotos más claras, pero el movil no da mas de si.

Entonces el problema está en un mal pulido? no?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Ahora me voy para Granada, si no repondo a algun consejo que me deis es porque allí no tengo internet.

Un saludo

espero que lo soluciones compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman hologramas y son el resultado de no saber usar bien la pulidora.

Yo flipo con el personal de los talleres oficiales. Como pagan poco, en general, suelen tener chicos jóvenes que no tienen suficiente experiencia.

TIENEN QUE VOLVER A PINTAR!!!

Si te siguen pasando la pulidora una y otra vez, al final van a llegar a la chapa puliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman hologramas y son el resultado de no saber usar bien la pulidora.

Yo flipo con el personal de los talleres oficiales. Como pagan poco, en general, suelen tener chicos jóvenes que no tienen suficiente experiencia.

TIENEN QUE VOLVER A PINTAR!!!

Si te siguen pasando la pulidora una y otra vez, al final van a llegar a la chapa puliendo.

para llegar a la chapa puliendo a fecha de hoy asta el 2010 no creo que lleguen,eso es imposible tio que lleguen a la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo de broma.

 

Los hologramas se quitan puliendo de nuevo, pues es el resultado de un mal pulido: pulidor inexperto, gamuzas usadas...

 

No pasa nada por volver a pulir, pero en cada pulido se va una finísima capa de pintura/barniz, y por tanto, cada vez queda la chapa menos protegida. También es cierto que cuando reparan un arañazo pueden hacerlo de dos maneras:

- Lijar un poco la pintura base, pintar, barnizar y pulir.

- Pintar solo el trozo dañado, barnizar y pulir para igualar.

Si lo hacen de la priumera manera, no piewrdes nada de protección. Si lo hacen de la segunda, ya tienes algo menos de grosor de pintura y cuanto más pulas, peor.

 

Además, no todos los pulidos son iguales. Algun os son demasiado agresivos y comen mucho la pintura/barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. En cuanto pueda pasarme por el taller, le comento lo de los hologramas y que la solución es un pulido bien realizado. Por otro lado, me da cosa llevarlo, más que nada por lo mal que trabajan y puede que no logren acerlo bien, y yo perder más tiempo. No se si acercarme a un buen taller de chapa y pintura en Málaga y pagar por que me lo pulan bien. Qué haríais? Conoceis un buen taller de chapa en Málaga?

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de Safa de mostrarles la puerta y que me den una solución. Nada más verlo el jefe de chapa y pintura se ha dado cuenta y me ha dicho el motivo de esos brillos. Resulta que cuando han lacado y han termindo de pulir, no le han dado con el paño de pulido, o le han dado con uno en muy mal estado. Me ha comentado que eso algunos talleres lo hacen porque un paño de pulido es caro y así se ahorran algo en el proceso, y que poca gente se da cuenta.

He quedado en llevarlo el martes que viene a que ellos me lo pulan como toca, me cuesta entre 20 y 30 euros. Si me queda bien los pago muy agusto.

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Editado por relaxman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, javi325 le he dado con la gamuza de microfibra un buen rato, pero nada, no desaparecen los brillos. Con el movil le he hecho unas fotos, voy a ver que tal se ven (la cámara de mi teléfono no se ve muy bien) y si eso intento ponerlas.

 

Visto que no se va con el trapo, que creeis que puede ser? Cómo podría solucionarlo? O qué tengo que decirles a los del taller?

 

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Imagen005.jpg

 

He colgado la foto que mejor me ha quedado, en las demás no se ve bien. Podeis ver que por debajo de la moldura de protección hay como un arco de brillo en forma de U muy abierta. Hay más brillos de esos por la parte superior de la puerta, pero no he conseguido que se vean bien en las fotos. También pilla un poco de la aleta justo pasada la puerta, me da que se pasaron con la pulidora.

 

Un saludo de nuevo

 

por lo que se aprecia puede ser lo que dije pero no obstante si en esa parte justo tubiste un golpe y te lo han reparado habran usado granilu que se mezcla con un secativo el cual si te pasas genera un esceso de peroxideno que te haria el contorno del parche que te han reparado y si encima no te han dado una imprimacion de alto espesor despidete de que quede bien y lo que bagamente se aprecia en la aleta parece que al pasar la pulidora an quemado la laca que al ser trasparente y la pulidora llevar muchas revoluciones si te pasas da ese color marroncito. llevalo a que lo repinten y si queda bien no vuelvas ni parar decir gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vegarty, no he tenido ningún golpe, fue un arañazo causado por una manguera de lavado a presión que estaba rasgada y tenia un alambre que salía. El color realmente no es amarillo, es transparente o algo así, lo que pasa es que la calidad de la cámara del móvil deja que desear.

El jefe de chapa de Safa parecía que sabía lo que decía, bueno, aunque a mi que no tengo ni papa de pintura todo me cuela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. En cuanto pueda pasarme por el taller, le comento lo de los hologramas y que la solución es un pulido bien realizado. Por otro lado, me da cosa llevarlo, más que nada por lo mal que trabajan y puede que no logren acerlo bien, y yo perder más tiempo. No se si acercarme a un buen taller de chapa y pintura en Málaga y pagar por que me lo pulan bien. Qué haríais? Conoceis un buen taller de chapa en Málaga?

 

Saludos y gracias de nuevo

 

 

Dejate de conces y lleva el coche al mejor taller de Málaga de chapa y pintura. Se llama Bandera y está en el Poligono Fuenteolletas. No es facil encontrarlo si no conoces la zona (Fuente Olletas) cerca de Calle Cristo y junto al concesionario de Renault, está nada más que empiezas a subir la carretera de los montes, a la izquierda.Yo lo conocí por un mecánico que me lo recomendó.

Son los más profesinales que he visto y he visto muchas reparaciones suyas.En mi coche todavía no han trabajado pero a mi hermana una aleta trasera y el parachoque trasero del A3 (3p) o sea medio coche y una perfeccion increible.No son baratos te lo advierto, pero seguro que no tendras que volver a que te repasen nada.

 

Un saludo.

Editado por FRAN A4ZIDANE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vegarty tu veo q sabes de chapa y pintura

 

q tal resultado dan las ventosas para kitar pekeñas abolladuras superficiales, sabes algo del tema?

todo depende de la suerte que tengas al tirar y sacar el pequeño bollo. te explico por que: cuando se produce el golpe y la chapa se unde pierde la fuerza con la que sale de fabrica por lo que al sacarla puede que no quede estirada como venia y te quede arrugada casi siempre queda mal. de echo en los talleres se utiliza muy poco o casi nada ellos utilizan como un remache que se pega con calor ala chapa luego ese remache se coge con un hierro que en la punta tiene una boca como las taladradoras y tiran de el hasta que el golpe sale y despues de esta poeracion ya lo normal en la reparacion del vehiculo. espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vegarty, no he tenido ningún golpe, fue un arañazo causado por una manguera de lavado a presión que estaba rasgada y tenia un alambre que salía. El color realmente no es amarillo, es transparente o algo así, lo que pasa es que la calidad de la cámara del móvil deja que desear.

El jefe de chapa de Safa parecía que sabía lo que decía, bueno, aunque a mi que no tengo ni papa de pintura todo me cuela.

 

Saludos

entonces ya no se tio esque las fotos tampoco ayudan mucho. pero eso parece que es una rafaga de la pintura que esta por debajo del lacado porque si dices que ya lo han pulido y sigue igual. ya me contaras si lo solucionas pero vamos la solucionmas logica esque te lo vuelvan a pintar y bien y se acaba tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.