Jump to content

maneta ordenador de abordo , una preguntilla


demon

Publicaciones recomendadas


para un a4 '02 en negro

 

yo fui a por ella , para cambiar la que tengo , ya que la que tengo es 4B0 . y no funciona correctamente aunq con el vag no me da ningun error . en los bloques de medicion le doy al reset y aparece que le presiono el reset en su casilla , lo mismo con arriba o abajo segun presiono arriba o abajo.

es la misma referencia que el tempomat que he puesto con el a4 lo unico que funciona correctamente y el ordenador no.

 

asik me decidi a comprar la maneta de mi coche y ponersela a ver si ya se corrige el tema , esta codificado con el vag y todo .... no me da ningun error tan solo que se apaga y se enciende elfis , o me lo conmuta si tengo puesto el navegador.

se que es un poco raro todo ... pero no se que hacer

me han pedido en el conce 78€ ó 76€ + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Para que coche es esta maneta?yo se la puse y la referencia es:8E0 953 521 D 4PK,creo que no llegó a 32€

 

cloud , hoy he ido a comprar la maneta con tu referencia , pero la referencia es de la maneta del tempomat.

 

te has equivocado al darme la referencia??

 

yo la que necesito es del ordenador de abordo , la de los limpias a la derecha.

 

teneis la referencia??

 

cual habeis puesto vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puedes perdonar,me lie al leer,segun mi etos tu referencia es la exacta,ya lo del precio depende de cada concesionario,ya que por mi zona son las piezas muy baratas ;)

 

PENSABA QUE EN TODOS LOS CONCES ERA EL MISMO PRECIO LAS PIEZAS , LO QUE ABARATABA ERAS LA MANO DE OBRA

 

ENTOCES ... ESO ES LO QUE VALE . NO??

 

VAYA PASTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros, estoy buscando como un loco la referencia del ordenador de abordo para un a4 AVANT B6. Viendo que este hilo trata el tema si me pudieseis hechar un cable os estaría muy agradecido. Adqurí por error la maneta del berlina y tengo el limpia trasero anulado, asique por si os interesa vendo la del berlina. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.