Jump to content

RUIDITO DICHOSO EN SALPICADERO


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola, pues la verdad es que desde hace unos dias que me cambiaron el FIS porque se veia debil, me ha aparecido un ruidito en el salpicadero, por encima del voloante en esa especie de huevo que hay en el salpicadero, ya sabeis... Pues es un ruido como el que se oye si te acerca a unos cable de alta tension mas o menos, y el caso es que si pongo la mano sobre el salpicadero donde suena o sujeto esa parte del salpicadero, desaparece. ¿Sabeis si puede haber algo suelto o q? GRACIAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues la verdad es que desde hace unos dias que me cambiaron el FIS porque se veia debil, me ha aparecido un ruidito en el salpicadero, por encima del voloante en esa especie de huevo que hay en el salpicadero, ya sabeis... Pues es un ruido como el que se oye si te acerca a unos cable de alta tension mas o menos, y el caso es que si pongo la mano sobre el salpicadero donde suena o sujeto esa parte del salpicadero, desaparece. ¿Sabeis si puede haber algo suelto o q? GRACIAS :clap1:

Je,je,je,j .A mi me pasa lo mismo .Y salio asi de casa ,es como si vibrara algo ,le pones la mano en cualquier lugar del salpicadero y desaparece.No te procupes ,vete tu saber que es.Puede ser un tornillo,cualquier cosa insignificante que roce con algo...No te comas la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, a q si? Es como un rrrrrr que suena como dentro del ordenador de abordo, y yo por lo menos cuando pongo la mano encima en el salpicadero donde el volante, o sujeto esa parte con la mano, desaparece, pero no es plan de ir ASI por la carretera, no? :clap1: A ver si alguien nos ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, pues la verdad es que desde hace unos dias que me cambiaron el FIS porque se veia debil, me ha aparecido un ruidito en el salpicadero, por encima del voloante en esa especie de huevo que hay en el salpicadero, ya sabeis... Pues es un ruido como el que se oye si te acerca a unos cable de alta tension mas o menos, y el caso es que si pongo la mano sobre el salpicadero donde suena o sujeto esa parte del salpicadero, desaparece. ¿Sabeis si puede haber algo suelto o q? GRACIAS :(

 

porcierto compi, una pregunta, a que llamas tu verse debil?como de debil? tienes foto? esque a mi a veces me da a sensacion de que no se ve igual de fuerte que el primer dia. agradeceria una fotillo si tienes del anterior cuadro,jejejej, gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un ruido en el salpicadero jaja llevo buscando su procedencia varias semanas pero nada, aveces golpeo por aki y para, otras por alla... jajaja vete tu a saber.

si alguien sabe en concreto que puede ser que lo diga, xk igual en cada coxe es una cosa o igual es en todos la misma pieza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad es que desde hace unos dias que me cambiaron el FIS porque se veia debil, me ha aparecido un ruidito en el salpicadero, por encima del voloante en esa especie de huevo que hay en el salpicadero, ya sabeis... Pues es un ruido como el que se oye si te acerca a unos cable de alta tension mas o menos, y el caso es que si pongo la mano sobre el salpicadero donde suena o sujeto esa parte del salpicadero, desaparece. ¿Sabeis si puede haber algo suelto o q? GRACIAS :p

 

 

 

yo no lo se pero alomejor i digo alomejor,puede ser que el fis co este bien encajado en la parte trasera,o alomejor(sabeis que por ejemplo en el peugeot 206 la cupula que este encima de el marcador esta se quitaba cuando le tenian que cambiar el marcador?)ja se que no hay punto de comparacion con nuestros pequeñines pero lo que quiero decir esque alomejor tienen un sitema parecido i de ser asi alomejor no te lo han terminado de poner bien,yo no lo se pero puede ser no? porque esto a lo que me refiero va a presion.perdon por el tocho,espero haber ayudado aunque sea un poco. :lol2::laugh: :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.