Jump to content

Por fin tengo fotosssss


kopean

Publicaciones recomendadas

Precioso, yo tengo pedido uno casí gemelo que me llega en 20 días (eso espero). Me encantaría conocer tus primeras impresiones sobre el comportamiento de la máquina, que extras ves más convenientes y por cuanto te salió esta maravilla. Yo tengo pedido el mismo modelo con techo, reposabrazos, ipod, s-line exterior y llantas (de promoción gratis), tempomat y el mismo color que el tuyo y me sale por un pelín más de 37.000 eur...

 

 

La verdad es que no tengo palabras, su comportamiento en carretera es extraordinario, se notan las 170 cv, y sobre todo la traccion quattro me ha dejado sorprendido como sujeta al coche en las curvas parece como su fuera por railes.

 

en cuanto a los extras estoy encantado del servotronic, en ciudad es muy suave y en carretera se agradece que se endurezca en funcion de la velocidad, el tempomat una gozada para viajes por autopista, faros de xenon, un coche con esta clase se lo merece, y el s-line interior una maravilla, y el navegador ufffffff :bsh1: impresionante y el techo solarrrrrrrr una gozada,

 

seguro que lo disfrutaras igual que yo

 

 

 

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena kopean. <_<

 

Es precioso. Poco más puedo decirte. Color, modelo... todo perfecto.

Gran coche. Disfrútalo. <_<

 

¡Ah! sólo falta un pequeña, pero muy importante mejora. ;)

 

2qu7copiamw3.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo tengo pedido uno casí gemelo que me llega en 20 días (eso espero). Me encantaría conocer tus primeras impresiones sobre el comportamiento de la máquina, que extras ves más convenientes y por cuanto te salió esta maravilla. Yo tengo pedido el mismo modelo con techo, reposabrazos, ipod, s-line exterior y llantas (de promoción gratis), tempomat y el mismo color que el tuyo y me sale por un pelín más de 37.000 eur...

buenas me parece un poco barato eso de 36.000euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.